Martes, 05 Febrero 2019 14:30

Los Ritos Sexuales más Curiosos del Mundo

Ocioltura
Escrito por  en Cosas muy extrañas
Los Ritos Sexuales más Curiosos del Mundo
 
Cada vez existen menos tabúes con respecto a la sexualidad, pero eso no significa que las prácticas sexuales “extrañas” sólo sean cosa de la actualidad. A continuación les presentamos algunos ejemplos de los más raros rituales relacionados con la sexualidad:
 
1. En la cultura hawaiana, hombres y mujeres nombraban a sus genitales, además, los nobles componían y entonaban cánticos distintos que describían explícitamente sus órganos sexuales.
 
2. En las islas Trobriand de Papúa, Nueva Guinea, los chicos empiezan su vida sexual entre los seis y 12 años.
 
3. En la tribu Sambia de Nueva Guinea, los hombres jóvenes son alejados de las mujeres por un periodo de tiempo en el que deben practicar sexo oral y tragarse el semen de los mejores guerreros, antes de poder acostarse con las mujeres.
 
4. En el antiguo Egipto se pensaba que el río Nilo había sido creado por la eyaculación del dios Atum. Debido a ello, los faraones se masturbaban eyaculando en el Nilo, como parte de un ritual.
 
5. La homosexualidad era socialmente importante en la Antigua Grecia, pero solo si se practicaba entre hombres mayores y adolescentes. Era mal vista una relación entre dos hombres de la misma edad y clase social, pues el sexo era un acto de poder y ser pasivo era ser feminizado.
 
6. En la isla de Inis Beag en Irlanda los adultos deben vestir ropa interior durante el coito.
 
7. La tribu de Siwa de Egipto practicaba la homosexualidad, siendo ésta totalmente aceptada.
 
8. En la aldea de Mehinaku, en Brasil, los hombres compiten por una mujer dándole obsequios de pescado.
 
9. En Mangaia, una isla en el Pacífico Sur, mujeres mayores se encargan de enseñarle a niños de 13 años a tener relaciones sexuales, contenerse y durar más para sus futuras mujeres.
 
10. En algunas tribus de los Himalayas los hermanos comparten la misma compañera sexual.
 
11. En las Islas Marquesas, ver a los padres tener sexo era totalmente normal.
 
 
12. En la Edad Media, la Iglesia dictaba que la posición de misionero era la única forma adecuada de tener sexo. El coito a tergo (hacerlo por atras, como los animales) era considerada la posición más pecaminosa.
 
13. La tribu Kreung en Cambodia construye chozas del amor para cuando los jóvenes alcanzan su adolescencia. Diversos muchachos pasan la noche en las chozas con las jovenes hasta que finalmente encuentran con quien quedarse. El divorcio es ilegal, así que deben pensarlo bien antes de tomar una decisión.
 
 
 
 
 Informacion de: Publimetro
Leído 101 veces

Síguenos en Facebook