Jueves, 07 Febrero 2019 19:21

El desplante Cuarón ante los medios.

el invidente zurdo Escrito por  en Cine
El desplante Cuarón ante los medios.

Con un contundente “Con permiso, ya me aburrieron” fue como terminó su conversación el director de cine, Alfonso Cuarón, durante un encuentro con la prensa. Es bien sabido que el director de “Roma” tiene el carácter complicado, pero nadie esperaba que reaccionara de esta forma.

 ¿Qué lo hizo enojar? Resulta que Cuarón, Guillermo del Toro y  Patricia Riggenllevarán a la pantalla grande la adaptación del libro “Los demonios del Edén”, escrito por la periodista Lydia Cacho.
 
 Este texto se ha visto envuelto en una serie de controversias, pues presenta la historia de la cantante Edith Encalada y el tiempo que ésta fue víctima del pederasta Jean Succar Kuri.

Cabe señalar que Encalada ha expresado su disgusto ante la intención de llevar su vida al cine, e incluso ha señalado que tomará acciones legales para impedirlo. Y fue precisamente esta situación la que le fue cuestionada a Cuarón, quien mostró su enojo ante los medios que lo interrogaron, pues el también guionista únicamente desea hablar de “Roma” y evade otros temas.

“Yo estoy aquí para el premio de los editores; van a querer hablar de eso o de otras cosas… Bueno, con permiso, ya me aburrieron”, respondió ante las preguntas y dejó a la prensa con el micrófono estirado… Más adelante, regañó a otro grupo de prensa que insistió en el tema: “Lo que ustedes están buscando es nota y a eso se le llamatabloide”… ¿Tabloide? Bueno, el tema es que con ese bonito “argumento” el director, que buscará ganar 10 estatuillas doradas el próximo 24 de febrero por su cinta “Roma”, concluyó su encuentro con el llamado “cuarto poder” y evitó hablar de una cinta que promete generar mucha controversia.

Con info de informador.mx

Leído 32 veces