Los últimos días de "Fragmentos" de Javier Marín en el Museo Tec.

Los últimos días de "Fragmentos" de Javier Marín en el Museo Tec.

Escrito por  Viernes, 07 Septiembre 2018 17:03

La exposición "Fragmentos" del reconocido artista Javier Marín, originario de Michoacán se encuentra en sus últimos días de exhibición en el Museo Tecnológico de Monterrey en Puebla. Esta magnífica colección, patrimonio de la nación custodiada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público es una celebración del arte mexicano contemporáneo.

Con una trayectoria artística que rebasa los treinta años, Javier Marín ha expuesto de manera individual en más de noventa ocasiones y ha participado en más de doscientas muestras colectivas en México, Estados Unidos y Canadá, así como en varios países de Centroamérica, Sudamérica, Asia y Europa.

La muestra "Fragmentos" está integrada por un total de 39 obras y 58 piezas. La mayoría de ellas, esculturas en bronce, también hay una serie de grabados y piezas de cerámica.

La exposición formó parte de los festejos del 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey y para concluir las actividades, el próximo 10 de septiembre el Maestro Álvaro Argaiz impartirá una "master class" de Escultura Figurativa, en las instalaciones del ITESM Campus Puebla, (mayores informes en:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). El recinto también participará en la Noche de Museos del viernes 14 de septiembre, en la cual se darán recorridos guiados a la muestra "Fragmentos", con un horario de 10:00 a 21:00 horas.

Esta exposición estará abierta al público hasta el domingo 23 de septiembre en el Museo Tec, ubicado en 4 Norte No. 5 Centro Histórico. En un horario de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas y domingo de 10:00 a 18:00 horas, la entrada es gratuita.

Ya leyeron bien, la entrada es de a grapa y sería un desperdicio para la mente y alma no asistir a esta bella expo, conocimiento y tranquilidad espiritual garantizada...

Ocioltura recomienda e insta a que la visiten, no se arrepentirán...

Con información de la Maestra Yuliana Vázquez Ortega.

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza.