¡Compártelo!
Miércoles, 14 Diciembre 2016 22:41

Fotografías de animales bebé que robarán tu corazón

Publicado por en Fotografía

El mundo animal es la majestuosidad encarnada. Los animales incitan al hombre a la fuerza, lo hacen contemplar la inmensidad de la vida, la fragilidad de nuestro cuerpo y nuestra existencia.

Los animales que muestran su velocidad son los que nos inspiran a ir más y más rápido, son la inspiración para la creación de automóviles y aviones; los corredores siempre son comparados con los chitas y el cóndor obtuvo su nombre por la ave.

Pero los animales también tienen un principio, un génesis en el que son tan indefensos como cualquier otra criatura. Si bien el ser humano tarda más tiempo en poder ser independiente, las diferentes especies de animales también tienen momentos en los que son indefensos; esa contrariedad ante la fuerza o velocidad que poseerán en un futuro es recompensada ante los ojos del hombre como una de las cosas más hermosas y tiernas que hay en el mundo.

 

animales bebe

 

La zarigüeya puede ser bastante agresiva, pero al ser pequeñas no lo aparentan.


Atras

Visto 172 veces

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.