Martes, 15 Agosto 2017 15:42

La gran fiesta de Usain Bolt previo a su trágico retiro

Ocioltura Escrito por  en Deportes
La gran fiesta de Usain Bolt previo a su trágico retiro

Bolt no pudo concluir su última carrera debido a una lesión en su pierna izquierda que le impidió cruzar la meta por su propio esfuerzo. Ante ese desafortunado episodio, aseguró que sus condiciones físicas no eran las optimas pues sufría algunos problemas musculares antes de la competencia.

 

Según testigos de la fiesta, el multimedallista abandonó el centro nocturno hasta las 6 de la mañana: "Él estaba diciendo 'Hola' a todo el mundo y él era muy, muy cariñoso. Lo vi besando a una de las chicas. Estuvo allí hasta las 6 de la mañana". Las imágenes que reveló el diario se pudo constatar lo que él pretendía ocultar.

Lo que pudo saber el portal inglés es que la fiesta fue en homenaje a su amigo fallecido Germaine Mason, quien murió en un accidente de motocicleta tras perder el control en abril pasado cuando regresaba de una competencia en su natal Jamaica. Eran tan amigos que el propio Bolt cavó su tumba.

Después de que Usain no logró terminar la carrera por el desgarro que sufrió en la parte posterior del muslo izquierdo, "el hombre más rápido del mundo" aseguró ante los medios que sentía algo raro antes de correr: "Por la mañana sentí algo raro en mi muslo, creo que venía de la espalda. Se lo dije a mi gente cuando volvíamos de la pista de calentamiento. Mi fisioterapeuta Eddy me preguntó: '¿Estás seguro de que quieres correr esta noche?'. Le dije que no era una cuestión de querer, sino de deber".

A pesar de todo, el mundo coincide en que Usain Bolt dejará un gran vació en las pistas de atletismo a partir de ahora

Fuente: aztecamerica.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leído 289 veces