Martes, 30 Abril 2019 00:49

Avicii y su posible eliminación por un grupo de pedófilos

Sale a la luz esta teoría que de ser verdad puede destapar una gran cloaca de mierda...

Avicii y su posible eliminación por un grupo de pedófilos

Mientras el mundo de la música lloraba la pérdida del DJ sueco Avicii, que murió a los 28 años hace tan sólo un año, las especulaciones sobre si estaba tratando de exponer un anillo de pedófilos en su video ‘Por un día mejor’ han ido ganando mucho impulso.

Formalmente llamado Tim Bergling, Avicii se hizo ampliamente conocido por su producción y fue considerado como un pionero en la próxima generación de música dance. Según los informes, Avicii había estado luchando contra la pancreatitis aguda debido al “alcoholismo excesivo”. Luego se vio obligado a cancelar visitas ya que sus problemas de salud se volvieron más problemáticos..

¿Por qué la muerte de Avicii no tiene sentido? No ha habido ningún informe oficial sobre su causa exacta de la muerte, pero a pesar de esto, la muerte de Avicii tiene un montón de similitudes con las muertes de otras dos leyendas de la música, Chris Cornell y Chester Bennington.

Avicii hizo alusión a la exposición de una red de tráfico de niños en su video “for a better day”, pero primero, veamos las similitudes:

Similitud de Chris Cornell

El líder de Soundgarden, Chris Cornell, fue encontrado colgado en una puerta de la habitación de su hotel en mayo de 2017, y su muerte fue declarada un suicidio. Cornell y su esposa estaban haciendo una campaña activa contra el tráfico de niños y la protección de los niños vulnerables a través de su organización benéfica IfOnly, que se fundó en 2012. Cornell y Chester Bennington de Linkin Park supuestamente trabajaban juntos para exponer a un círculo de pedófilos que operaba en la industria de la música.

Similitud de Chester Bennington

El líder de Linkin Park Chester Bennington fue encontrado muerto en julio de 2017, la causa oficial de la muerte fue el suicidio por ahorcamiento, al igual que el de Cornell. A pesar de que se afirmó que Bennington sufría de depresión que supuestamente lo llevó a suicidarse, también sufrió abusos sexuales horribles cuando era niño de alguien a quien se refería como un “hombre mayor”. Bennington anunció semanas antes de su muerte que estaba a punto de “hacer público” su historia de abuso sexual.

Un investigador señaló que este “hombre mayor” podría haber sido John Podesta, su padre distanciado y posible abusador. A pesar de su extraña semejanza con Podesta, también existe la sospecha de que el ex presidente Clinton ayudó a asegurar fondos para la organización del ‘parque Linkin’ llamada Sustainable Recycling Solutions (SRS) en Haití: el pionero de los traficantes de personas y los Clinton.

 

Bennington recibió una donación de 250.000 dólares de la Fundación Clinton, junto con un miembro de la banda, Mike Shinoda, recibiendo una rara visita no solicitada de Bill Clinton. También se descubrió que el ‘Parque Linkin’ era en realidad una base militar que participaba en un esfuerzo cooperativo de la CIA para experimentar con niños secuestrados y traficados que usaban el control mental MKULTRA.

Muchos niños fueron abusados ​​sexualmente y asesinados. El video de Avicci “For a Better Day” es perturbador por decirlo a la ligera.. Cuenta la historia de niños vendidos como esclavos sexuales a traficantes de niños de élite. El video muestra cómo dos niños escapan al saltar desde un acantilado al océano, antes de regresar como adultos para vengarse de los poderosos pedófilos de élite. Al final del video, se revela que el anillo de pedófilos va directo al gobierno, cuyo líder luego es asesinado y marcado.

¿Avicci estaba tratando de decirnos algo? ¿Por qué tres muertes, todas las cuales se habían dedicado a la lucha contra el tráfico de niños y las redes de pedófilos, tuvieron todos fines trágicos?

¿Coincidencia o patrón? Examinar o exponer las relaciones entre el tráfico sexual y los pedófilos ha resultado en la muerte de numerosas personas...

Con información de ufo-spain.com

Leído 253 veces

Síguenos en Facebook