Celebrando el aniversario de Ruido Subterráneo.

Celebrando el aniversario de Ruido Subterráneo.

Escrito por  Miércoles, 31 Octubre 2018 22:58

Este pasado 25 de agosto dirigimos nuestros vacilantes pasos a ese sitio de culto nocturno que se ha vuelto el Beat 803, donde nos esperaba un gran cartel de música poco corriente, más bien es una corriente que trata de sacudir las conciencias normales y más cuando se trataba de festejar un chingón cumpleaños de unos carnales con fama underground, los Ruido Subterráneo.

Estos músicos trajeron un cartel que prometía grandes emociones y mucho slam, pero hay que ser sinceros y honestos, no todos los invitados llegaron, pero como dice esa trillada frase, estuvieron los que necesitaban estar. Esos que si llegaron le metieron caña dura a los instrumentos y supieron aprovechar las benditas tablas de ese escenario que ha visto pasar gente de gran talante artístico. Cada uno supo demostrar su estilo, ya fuera punk, hardcore, rock o ska; todas las notas hizo que la feligresía del Beat 803 se levantaran de sus asientos y bailaron con harta enjundia y fuerza, tan así que uno de nuestros colaboradores, el Pingo, fuera aventado al piso más de una vez.

Pero todo ese esfuerzo llevaba dedicatoria a los grandes veteranos de la vieja escuela de Puebla, y éstos desde su trinchera, escuchaban las loas de sus acólitos y admiradores, lo que les inyecto adrenalina de la buena, dándoles la suficiente energía para que en su momento, tronaran las bocinas para gusto de sus fanáticos, amigos y familia.

A partir de ahí, fue cuesta arriba pero dicho de la mejor manera, ya que la espera dio los frutos que esperábamos, un chido toquín y desmadre garantizado al ritmo de los ruidosos, que siendo subterráneos, tienen toda la calidad en sus rolas y que decir de su actuación, la pura metralla para hacerse escuchar y que una de esas personas normales, sientan diferentes vibras a la eterna rutina que reina en la parte visible de la sociedad, que a pesar de nuestros deseos, es la que más gusto, aceptación y vista tiene para los medrosos…

Gracias a la atención de Andrea Aldana, al Beat, a Ruido Subterráneo, a las otras bandas y al equipo técnico (Jeremy, Pingo y Pilón)que acompaño a este bodrio de reportero baril…

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza.