Diez frases para conocer mejor a Charles Manson

Diez frases para conocer mejor a Charles Manson

Escrito por  Lunes, 17 Julio 2017 17:44

2. "Si ustedes abrieran las puertas, yo saldría a la calle y tendrían esta cosa llamada Charlie Manson que han creado. Porque no me han visto. No realmente. Yo solo podría asesinar a toda la humanidad"

3. "Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo".

4. "La paranoia es una forma de conciencia, y la conciencia es una forma de amor".

5. "Si escupen en mi cara y me humillan en los periódicos por nada, ¿qué creen que va a suceder cuando salga de aquí?"

6. "Usted no lo entiende. Lennon, el profeta, me dijo: "Charlie, levántate; ¡degüella a esos cerdos que se lo pasan bomba en sus mansiones de Hollywood! Los tiempos han llegado. ¡Tú eres el Hijo del Hombre y el Ángel Exterminador...!"

7. "El espiritualismo les asusta. Porque tienen ese estereotipo de Iglesias que compran y venden e intentan poner a Dios en un edificio, pero Dios es más que una iglesita".

8. Yo no he matado a nadie. No he ordenado que maten a nadie. Esas criaturas que van por ustedes con cuchillos son sus hijos. Yo no les enseñé nada, lo hicieron ustedes".

9. "Hace mucho tiempo la palabra "loco" significaba algo... Ahora todos están locos".

10. "Tarde o temprano la voluntad de Dios se impondrá sobre todos vosotros, y a mí me condenasteis por ser la voluntad de Dios".

7

Fuente: marca.com

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.