Miércoles, 28 Diciembre 2016 20:31

Esta es la razón por la cual las series de Marvel no saldrán en la películas

Ocioltura Escrito por  en Entretenimiento
Esta es la razón por la cual las series de Marvel no saldrán en la películas

 

Entre las varias excusas que se dieron, se encontraba que los calendarios de ambas producciones no concordaban, pero el día de hoy se ha revelado al verdadero culpable detrás de esta decisión, el Comité Creativo de Marvel.

 

img 0672 1

 

Este comité está conformado por el repudiado CEO de Marvel, Ike Perlmutter, Alan Fine de Toy Biz, el escritor Brian Michael Bendis, Dan Buckley y Joe Quesada. Este selecto grupo ha sido el responsable de que Kevin Fiege, Presidente de Marvel Studios, haya decidido separarse de ellos para evitar interferencias en las películas.

 

Durante uno de los podcast de Nerdist’s Comic Book Club, Jeph Loeb, cabeza de Marvel TV, mencionó la fricción entre los estudios y el Comité Creativo, quienes no son fans de las historias espaciales que películas como Guardians of the Galaxy nos han presentado. 

 

img 0674 4

 

 

Sin embargo, con el hecho de que Doctor Strange introducirán el concepto del Multiverso, es posible que veamos a los actores de las series de Netflix interpretando a versiones diferentes de sus personajes.

 

Fuente: www.lanetanoticias.com

Leído 251 veces