HOTdoll - "Muñeca" inflable para... ¿PERROS?

HOTdoll - "Muñeca" inflable para... ¿PERROS?

Escrito por  Miércoles, 31 Octubre 2018 10:13

 Un perro es un animal con un apetito sexual enorme que no puede ser controlado. Muchos métodos consisten en maneras artificiales para detener el carácter innato de los perros. Estos métodos como la castración o medicamentos van en contra de las leyes de la naturaleza.

Por eso, el inventor Clement Eloy, desarrolló la nueva HotDoll, una manera natural (y beneficioso para la salud del perro) de controlar los impulsos sexuales. Esta muñeca fue creada de forma que sea fácil apoyar las patas de los perros, como lo hacen con las caderas femeninas.

HotDoll viene en 2 tamaños para ser utilizados por perros pequeños y grandes. Sus colores contrastan y están hechas para ser fácilmente distinguidas por los ojos del perro. El cuerpo está compuesto por una estructura de plástico cubierto con una piel de Technogel de 1 cm de grosor para crear un tacto suave.

Todas las piezas de color naranja son de goma, de esa manera los la muñeca se pega al suelo y se mantiene firme. Es lavable por razones de higiene.

¿Y tu pagarias por este juguetito para tu mascota?

Síguenos en Facebook