Viernes, 08 Febrero 2019 16:56

'¡Nailed It! México', el primer proyecto de Omar Chaparro con Netflix

Ocioltura Escrito por  en Entretenimiento
'¡Nailed It! México', el primer proyecto de Omar Chaparro con Netflix

 

Que Netflix haya elegido a Omar Chaparro para ser el conductor de la versión mexicana del programa ¡Nailed It!, no debe asombrarle a nadie. El chihuahuense lleva años picando piedra, y tanto trabajo ha valido la pena. (No por nada ya está en Hollywood).

Este viernes 8 de febrero llega a Netflix ¡Nailed It! México, un concurso en el que apasionados de la repostería, más no expertos, se enfrentarán para probar quién es el mejor copiando elaboradísimos pasteles de unicornios, quinceañeras o boda, entre otros.

Chaparro no está solo, junto a él estarán otros comediantes que le pondrán el sazón correcto al show y la experta en repostería Anna Ruiz, quien con sus conocimientos ayudará a los jueces a deliberar el ganador.

 

 

 

Previo al estreno, platicamos vía telefónica con Chaparro para que nos contara cómo fue que lo seleccionaron, qué se siente ser parte de la familia Netflix y por qué debemos verlo.

"¡Yo no lo elegí! Me eligieron", nos contó Chaparro entre risas. "Me buscaron desde el año pasado y pues inmediatamente le pregunté a mi hijo Emiliano, de 13 años, sobre el programa ¡y se volvió loco!", continuó. Así que la "culpa" de que haya aceptado el reto la tiene su hijo.

Aunque los productores tienen todo perfectamente estructurado y "a la medida", Omar nos comentó que le dieron la libertad de darle su sello y humor.

"Fueron muy abiertos conmigo. Me dejaron jugar con los participantes y ponerle mi sello a esta versión. Subí como tres kilos por todo el pastel que comí", comentó.

Sobre una posible segunda temporada, Chaparro no sabe si sucederá, pero él está muy contento con el resultado de estos primeros capítulos.

HuffPost México: ¿Crees que sea un programa que debamos de ver de una sola sentada o mejor lo dosificamos?

Omar: Ahí sí que es el gusto de cada persona. Hay quienes lo verán en una sola noche, y otros que preferirán uno cada semana para que se les acabe pronto.

Por último, el comediante nos aseguró que ¡Nailed It! es el primer proyecto, de muchos, que tendrá con Netflix.

 

informacion de: huffingtonpost

Leído 20 veces