AIRE Y PIEDRA Contornos aledaños

AIRE Y PIEDRA Contornos aledaños

Escrito por  Sábado, 24 Febrero 2018 12:51

• Este programa presenta el trabajo de cinco artistas que radican en Puebla.

• El 23 de febrero del 2018 se inauguró Aire y piedra, muestra individual del trabajo más reciente de Luis Calvo & Elizabeth Flores.

Contornos aledaños es un proyecto expositivo cuyo objetivo es visibilizar el trabajo de cinco propuestas artísticas jóvenes que se desarrollan en la Ciudad de Puebla. A lo largo de tres meses, se presentará un programa de exposiciones en el que se generará la lectura de proyectos específicos en torno a metodologías de producción, investigación de materiales y al entrecruzamiento de soportes y lenguajes del arte contemporáneo.

La dinámica del programa consiste en realizar muestras de corta duración con eventos de apertura cada dos semanas en la sala de exposiciones del Círculo Cubano de México A. C. en la Ciudad de México. El proyecto inició el pasado 9 de febrero con una muestra colectiva a la que le seguirán cinco muestras individuales de: Adrián White, Nina Fiocco, Hilario Tovar, Luis Calvo & Elizabeth Flores y Luis Canseco. Esta selección comprende trabajos en pintura, dibujo, fotografía y escultura.

El próximo viernes 23 de febrero a las 19 hrs se abrió al público la primera exposición individual titulada Aire y piedra, en la que se presentará la producción más reciente del trabajo en colaboración entre Luis Calvo y Elizabeth Flores. Se presentarán doce piezas en escultura y pintura que cuestionan las fronteras de la tridimensionalidad con el plano pictórico. El Círculo Cubano de México, sede del proyecto, está ubicado en la calle Córdoba 14 de la colonia Roma Norte en la Ciudad de México. La entrada a este evento es libre y podrá visitarse la exposición este viernes de 19 a 23 hrs y el sábado de 11 a 14 hrs.

Mayores informes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.., con información de Luis Calvo

Galería de imágenes

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook