Azteca despide a conductora de deportes por no enseñar "más piel"

Azteca despide a conductora de deportes por no enseñar "más piel"

Escrito por  Sábado, 19 Agosto 2017 14:10

 En entrevista con Luis Cárdenas para su programa de radio en MVS, la expresentadora de 'Los Protagonistas' relató cómo su rol profesional en los deportes fue cambiando al de prácticamente una modelo.

 

Rebeka contó, tras dos semanas de haber ingresado a la televisora, la cambiaron a otro showen el que la obligaron a portar un vestuario más corto, le pidieron enseñar las piernas hacia la cámara, y de ser una 'Protagonista' pasó a hablar de los hombres guapos del futbol y a leer tuits.

 

Tras negarse a exhibir su cuerpo en vivo, porque incluso querían que se presentara a cuadro en traje de baño, la producción la castigó 6 meses fuera del programa.

 

Finalmente, reveló que el productor Ariel Rothstein le solicitó la renuncia bajo el argumento de que buscarían a una mujer más joven “que quisiera enseñar más piel”

.

Fuente: TvNotas

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.