Comiendo desnudo en París.

Comiendo desnudo en París.

Escrito por  Martes, 14 Agosto 2018 23:17

Que chido que las cosas cambien y se pierdan las mojigaterías, siendo en las Europas donde más se libran de los ropajes, abriendo mente y dándole vuelta a la hilacha. En París acaban de abrir un restaurante llamado, muy adecuadamente O’naturel, donde son bienvenidos aquellos que gustan andar oreando sus íntimos asuntos pero también es para los que tienen debilidad por cosas que no lleven carne o algún tipo de proteína.

Debemos decir que no es un lugar muy grande, sólo es para 40 comensales cómodamente encuerados y se pueden echar un menú de 3 platos que cuesta, en devaluados pesos del águila, 882 de esos billetes. El proceso es muy fácil de seguir, lo primero que tienes que hacer es dirigirte al guardarropa donde dejaras todas las prendas (son confiables los que ahí laboran) y lo único que te ofrecen por si eres muy penoso, una servilleta para que no te embarres las partes.

Pero por lo que hemos visto y sabemos, el personal que atiende el local no se descobija, me imagino que sus razones tendrán. Otra de las cuestiones que se discute es que si hay cubre asientos en las sillas cosa que parece que sí, además los encargados aseguran que desinfectan cada vez que se cambia el turno de comensales, para que así no haya riesgo de algún contagio.

Este bistró tiene varias características que lo va haciendo popular entre sus visitantes ya que tiene acceso para discapacitados, renta de espacio para eventos, espectáculos de comedia, fiestas temáticas (aunque no lo crean, ya hicieron una beach party), entre otras cosas.

Les dejamos la carta por si están más interesados en la comida les compartimos la carta:

Entradas

Juliana crujiente de verduras, guisantes aterciopelados (vegano)

Caponata caracoles, berenjenas, cebollas, aceitunas

Foie gras de pato con salsa de té granadina cebolla chutney

Salmón marinado, ensalada de papas

Vinagreta de camarones con salsa tailandesa y brotes de mesclun

Platos

Pasta vegana con verduras a la parrilla (V)

Hermoso filete de dorada con tomate y Confit de limón, judías verdes

Costillar de cordero cocinado a baja temperatura, Gratin Dauphinois

Pechuga de pato, jugo reducido y batata

Gambas a la plancha con risotto de crema

Postres

Minestrones de frutas y estaciones exóticas (veganas)

Pera crujiente y caramelo con pimientos rojos.

Crumble de mermelada de fresa y mascarpone

Crème brûlée con frambuesa

Brownies de avellana como una tarta de limón

Vayan a probar nuevas cosas y desháganse de todos trapos, pero los que traes en las neuronas para que por en algunas ocasiones seas libre de complejos y si no, sólo checa las fotos…

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook