Miércoles, 20 Febrero 2019 12:43

Inicia los Savage Avengers con Conan el Bárbaro.

el invidente zurdo Escrito por  en Historieta
Inicia los Savage Avengers con Conan el Bárbaro.

Marvel está a aprovechando al máximo su licencia  recién adquirida para explorar la historia de Conan el Bárbaro. Siguiendo las dos series de cómics que la editorial anunció para el originario de Cimmeria, ahora el personaje formará parte de un nuevo cómic centrado en una particular formación de los Avengers.

Savage Avengers  será un cómic escrito por Gerry Duggan e ilustrado por Mike Deodato Jr. que unirá a Conan con Wolverine, Venom, Punisher, Elektra y Brother Voodoo en una aventurará que los llevará a la Tierra Salvaje del Universo Marvel.

“Este es un equipo de héroes no autorizados”, contó Duggan a Entertainment Weekly. “Tiene que ser algo que visualmente tenga sentido para ti, y creo que lo tiene. Mike Deodato Jr. está ilustrando este libro en ambos mundos. Imaginamos una amenaza, una zona verde mágica donde los magos malvados del mundo de Conan intercambian hechizos con La Mano en Japón”.

“Conan está en una misión muy en su estilo; ha escuchado la historia de un amuleto, por lo que lo está persiguiendo, y los hechiceros mágicos malvados están haciendo algo que sería un problema para los Avengers de Marvel. Parece que hemos encontrado un terreno muy fértil que es un diagrama de Venn entre esos dos mundos”.

Duggan advierte que en esta historia costará que los personajes se lleven bien, lo que proporcionará algunos momentos divertidos.

“Los héroes de Marvel no han visto a alguien como Conan antes, pero cuando le das la vuelta y ves el punto de vista de Conan en esto, se muestra muy escéptico con respecto a ellos porque es muy contrario a la magia”, señaló Duggan.

Su interpretación del simbionte Venom, cuando lo ve por primera vez, es que debe ser un genio malvado”, añadió. “Hay diversión real allí. En un momento dado, Conan cree que Logan proviene de un lugar llamado Pabst, y eso es un problema de comunicación. De ahí es de donde viene mucha diversión. Conan es un pez fuera del agua, pero todos vendrán a respetar las habilidades que los otros aportan a la lucha”.

El primer número de Savage Avengers contará con una portada de David Finch, que puedes revisar a continuación.

Leído 52 veces