Miércoles, 09 Enero 2019 11:52

El posible regreso de K. K. Downing al Sacerdote Judas.

el invidente zurdo Escrito por  en Música
El posible regreso de K. K. Downing al Sacerdote Judas.

El ex - gutarrista de Judas Priest , Kenneth "K. K." Downing dice que estaría abierto a reunirse con la banda si se lo preguntan de la manera correcta. Durante una reciente entrevistacon Backstage axxess, se le preguntó si alguna vez volvería a considerar tocar con sus ex compañeros de banda ya sea para una gira completa o un evento único especial.

Leamos sus palabras:

"Bueno, como dices en la industria de la música, "Nunca digas nunca", todo es una cuestión de como se te pregunta y en qué circunstancias. No se trata de que solo alguien levante el teléfono y diga: 'Oh K. K. ¿tienes ganas de hacer esto?? realmente me gustaría tenerte de vuelta con nosotros solo por este momento especial". 'Todo se trata de cómo se te pregunta. Pero si alguien contesta el teléfono y dice: 'Sí, un par de personas de la compañía discográfica han preguntado si harías esto con nosotros', es una cosa diferente. Somos humanos. Es decir, probablemente no todos son tan sensibles como yo, pero todo está en la pregunta, ¿no es así?

Pasando a otras cosas, una colección de equipos de estudio y escenario del ex - guitarrista de Judas Priest, será subastado el próximo mes. La casa de subastas internacional Bonhams ha anunciado la venta de once de las guitarras de Downing, incluida la Flying V de 1967, que fue el instrumento principal de KK en varios de los álbumes clásicos de Prieste, desde "Sad Wings of Destiny" hasta "Point of Entry".

Esta es la liga por si te interesa el lote a subastar de este gran guitarrista:

https://www.bonhams.com/search/?q=downing%20judas%20priest&main_index_key=lot#/q0=downing%2520judas%2520priest&MR0_display=search&m0=0?q=downing%20judas%20priest

Con info de cuarteldemetal.com

Leído 83 veces