Martes, 12 Marzo 2019 20:03

La genial banda MoE viene al Beat 803 - Puebla

el invidente zurdo Escrito por  en Música
La genial banda MoE viene al Beat 803 - Puebla

Moe es una banda Noruega de sonidos potente de confrontación y sin pretensiones, que te transporta a la gloriosa época de los 90, donde el grunge y el noise estaban en la cúspide. En un principio podría parecer un jam atascado pero con sonidos perfectamente sincronizados.

Lo plausible de esta banda es el enfoque de sus letras e interpretaciones, llevadas por esa intrigante y angustiante voz femenina, llenando los espacios con melodías llenas de reclamo y justicia. Moe lleva algunos años visitando tierras aztecas y de ellas han salido inspiraciones profundas para sus eclécticas composiciones, las cuales van cargadas de largo silencios audibles. Sí, sé que suena a una  estupidez interpretativa, pero muchas de sus rolas integran las soledades de sus paramos norteños.

Moe va por caminos diferentes a sus paisanos. No es pop, no es black, es un intento de independencia sonora diferente a como han sido criados. Son soplos encaminados a dar el justo lugar al género que mandaba y daba equilibrio a la interpretación de la vida sobre la tierra.

Vayan al Beat 803 y conozcan sus propuestas sonoras, les apuesto a que se van a divertir y más por el cartel que se ha armado para ese largo fin de semana…

Leído 32 veces