Domingo, 17 Febrero 2019 13:22

LNG / SHT encendió al Beat 803.

el invidente zurdo Escrito por  en Música
LNG / SHT encendió al Beat 803.

Este Viernes 15 de Febrero se llevó a cabo el concierto de LNG/SHT  organizado por Jungla en la casa del Beat 803, los cuales contaron con la presencia de KARMA DHILUZ  como abridores, y durante su presentación  nos anunció y tocó un estreno de canción que ya es parte del soundtrack de la serie de televisión, de la plataforma de streaming Netflix, Club de Cuervos   

Otros artistas que fueron parte del cartel son los chavos de GUZMAN UVE  quienes animaron y calentaron  el ambiente para recibir al buen Gastón Espinosa mejor conocido como LNG/SHT.

lgn6

Este gran cantante nos  hizo vibrar y bailar al ritmo de “Ellos”, “Sin cuenta “, “Club de los 27” y  canciones en colaboración con Max Chinasky, “Caballeros del Sábado por la Noche”. Gastón tuvo casa llena lo que dio energía para dar lo mejor de sí, haciéndonos saltar y arma el slam entre todos sus fieles seguidores.

La noche fue avanzando sin darnos cuenta, ya que los ánimos estaban hasta el tope, gozando con todas las rolas que salían de ese gran salón para la música independiente como lo es el Beat. La feligresía estaba contenta y se sentía en la manera de pararse de Gastón quien respondía con un chingo de buenas vibras, alentándonos a brincar y corear sus éxitos.

lgn2

Pero todo lo bueno tiene su fin y aunque no quisiéramos tuvimos que parar el moderno danzón y dirigirnos a la salida, eso sí, llenos de un excelente karma y una que otra chela en nuestros cuerpos, clamando por llevarnos a los atascados baños. Esta fue una noche para recordar…

Agradecemos a la gente de Jungla y Beat por las facilidades prestadas para realizar esta chamba melómana, esperando los siguientes eventos en puerta y se vienen grandes sorpresas, tanto locales, nacionales y de la extranjía…

Artículo hecho por "Pingu" Espinosa 

Fotos Jeremy Glez / Pingu

 

lgn7

Galería de imágenes

Leído 106 veces