Jueves, 30 Mayo 2019 18:59

Michale Graves (ex Misfits) estará espantando en Puebla

Esta reconocida voz del punk viene por primera vez a la pueblita y es un evento que no podemos dejar pasar así como así...

Michale Graves (ex Misfits) estará espantando en Puebla

Michael Emanuel, el ex marine que ha dedicado su tiempo a vociferar por ambas líneas de la política gabacha; el ex cantante de una famosa banda punketa que después de ser uno más se volvió uno solo y con ello traer a todos sus monstruos a tierras prehispánicas.

Ahora ese Miguel, transformo su nombre por otro más llamativo e idóneo a su forma de pensar y actuar…artísticamente hablando: Michale Graves. Los ex son muy famosos, tanto que se han reformado una y otra vez a pesar del estatus de leyenda que ya poseen: The Misfits.

Michale estuvo en la creación e interpretación de tres discos fundamentales para esa reagrupación, American Psycho, Famous Monsters y Cuts from the crypt. De los dos primeros armo un tour con el cual llegara hasta la mocha ciudad de los ángeles, donde tratara de despertarla y quitarle el apendejamiento de la farsa electoral de un día atrás.

Este Graves no solo trae una dinastía de grabaciones, también es energía escénica que muchos deberíamos tener en la cotidianidad para sacudir los marasmos de costumbrismos impuestos (y otros auto flagelados).

Y saben que chav@s, lo mejor es que viene con toda la mala leche de satisfacernos y con ello mandar al carajo a Jerry Only, actual propietario de Misfits, ya que el antes mencionado quería cancelarle la gira porque Michale usaba en sus carteles promocionales la leyenda de: “Michale Grave’s Misfits Era Tour”. Lógicamente, como se maneja en Gringolandia, los abogado del Jerry amenazaron con demandarlo y prohibirle tocar, por ser, supuestamente, un abuso y estafa de parte del buen Miguelito. Como sea, ya está confirmado al cien por ciento esta dulce velada.

Para aquellos parroquianos que quieran desahogar sus penitencias diarias, dense una vuelta por el Beat 803 y saquen sus frustraciones con estas simpáticas melodías. La cita para tal encuentro es el lunes 3 de junio y dicen que las puertas se abrirán a partir de las 7 de la noche…

Con rabioso tecleo del Invidente Zurdo

No falten amiguit@s...

Leído 580 veces

Síguenos en Facebook