Sábado, 26 Enero 2019 22:49

Nana Pancha la tocó en Puebla

el invidente zurdo Escrito por  en Música
Nana Pancha la tocó en Puebla

La noche del viernes 25 fue bastante festiva ya que tuvimos la visita de una gran banda que donde se para la mueve, así tal cual como vil albur, pero es cierto. La agrupación tiene un gran repertorio que pone a bailar a todos con sus acordes y letras.

La presentación en el Beat 803 no fue la excepción, más bien la confirmación de la calidad con la que interpretan las rolas de sus diferentes grabaciones. Es así como saltamos con canciones como “Nada que perder”, “Ay! Ay! Amor”, “Culero” o “Intento no perder” entre otras más que hicieron una noche redonda para festejar la vida nocturna y sus connotaciones de desvelo.

IMG 20190126 WA0005

No cabe duda que la banda se prendió con el entusiasmo dado desde encima de las tablas, ya que la armonía se dejó sentir y las melodías así como los líquidos corporales emanados por la distinguida clientela se compenetraron para pasar una noche de poca madre.

Felicidades a todos los involucrados en este festín, ya que el profesionalismo con el que se paran es para aplaudir, y eso lo decimos por todos los miembros de esta gran banda chilanga, bien por ustedes chavos de la Nana Pancha, aluden bien las entonaciones del siempre bien recordado Perico Infante.

IMG 20190126 WA0008

También con ello confirmamos que la gente del Beat viene con todo en este 2019 y eso que apenas van pocas semanas. La cartelera anual ya tiene registrado a grandes artistas, cien por ciento confirmados, para que no duden en asistir a los rumbos de la colonia Humboldt.

Gracias a Andrea y Diego por invitarnos a la velada, y de una vez les avisamos (más bien amenazamos) estaremos en más presentaciones…

Leído 42 veces