Domingo, 22 Julio 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Este año escuchamos nacer varios proyectos nuevos, otras bandas se preparan para tener otro repunte exitoso en su carrera musical, algunos se siguen desarrollando pero están listos para salir a triunfar en los escenarios durante el 2017.

Lunes, 26 Diciembre 2016 00:09 Publicado por en Música

Artistas mexicanos a los que debes seguir en el 2017

 

Charlie Rodd

 

 

Este joven regiomontano tuvo buenas participaciones durante el año que está por terminar, participó en Machaca, 212RMX y Vive Latino, una extensa gira por varias ciudades del país, así como abrir la fecha de Jake Bugg en El Plaza Condesa. Para empezar el año bien, Charlie ya tiene agendada una presentación en Casa del Lago el 14 de Enero.

 

 


 

Odisseo

 

Tras estar cobijados por una disquera transnacional, Odisseo regresa a los terrenos de la independencia y ya se encuentran trabajando en su nuevo material discográfico del cual se desprenderá una de las noticias más importantes de su carrera. Estos muchachos presentaron su Sensacional EP ante 3,500 personas en el FARO de Oriente.

 

 


 

 

Clubz

 

Vaya que este dúo lleva haciendo grandes cosas en la escena nacional, tocaron en Pa’l Norte, fueron los elegidos para abrir los shows de Tame Impala en México, el próximo verano están invitados al festival Primavera Sound en España y aprovechando, harán una gira por tierras ibéricas, así como en agosto de este año fueron invitados al Festival Neutral en Chile.

 

 


 

 

Railrod

 

Pequeña entre gigantes esta banda, quienes con sólo su primer disco fueron los elegidos para telonear a Aerosmith en su único show en México, sin apoyo de una disquera ni de un management y armados sólo con sus ganas de hacer música y sus instrumentos, Railrod ya planea llenar el Lunario del Auditorio Nacional en donde será la presentación de su disco The Rise of Hermit.

 

 


 

 

DOLORES DE HUEVOS

 

El punk rock sigue vivo en México gracias a proyectos como estos, conformados Manuel Avila, Manuel Rubio, Conrado y Xnayer, hicieron ya una gira por Europa a mediados del año, la banda se prepara para participar en su primer Vive Latino, aunque para sus integrantes pisar un escenario de ese calibre es algo habitual con sus otras bandas.

 

 

Fuente: conciertosmx.wordpress.com

Visto 356 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter