Domingo, 22 Julio 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Ni modo, todo principio tiene final...

Jueves, 25 Enero 2018 22:44 Publicado por en Música

Slayer y su gira final.

La mítica banda de thrash metal anuncio si último tour por el mundo, ya que han decidido colgar las hachas y batacas por un rato, al menos como agrupación. Las declaraciones ya estaban hechas desde hace un par de años, sobre todo de la viva voz del frontman, Araya, quien agradecía la constancia de todos los miembros y dejaba entrever que la finalización era más real de lo que se pensaba.

Como toda despedida, ésta viene acompañada con una extensa gira por Norteamérica por el momento, pero ya sabemos cómo se las gastan las bandas cuando de despedirse se trata, y no será de extrañar que partan a otras latitudes.

Sea lo que tenga ser, y esperando que cumplan su palabra, Slayer se irá en plenas facultades, pero con un entendible cansancio de todo este show. La mejor herencia que dejan son sus estupendos discos y esa increíble energía sobre los escenarios.

Se les va a extrañar y más porque representaban el verdadero thrash americano y no entraban al juego de la mercadotecnia. La posición ideológica puede ser cuestionable, pero tiene más dejos de honestidad que otras bandas tan sobre valoradas (verdad Lars).

Es esa honestidad y rudeza directa que los llevo a ser producidos por el maese Rick Rubin y fabricaron verdaderos acetatos de fuerza. Hay quienes prefieren los primero álbumes, donde se hallan los clásicos, pero para mí, son los trabajados por este par donde la experimentación se deja ver y no es necesario escucharla tan directa. Pero cada quien, el chiste es que hay varias joyas, no sólo del género como tal, sino de todo eso que se conoce como el White Noise.

Larga vida a la lluvia sangrante y al matador que esgrime la espada y hunde en la pusilánime alma…

Visto 266 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter