Autoramas (Brasil) presente en el 3er Aniversario de Zónica

Autoramas (Brasil) presente en el 3er Aniversario de Zónica

Escrito por  Viernes, 24 Marzo 2017 22:49

Bien vale la pena hacer a un lado ciertas cuestiones personales y laborales, y más si lo haces para ir a platicar con unos chavos que se la rifan en el mundo del rock en general, sin importar que tipo de género toquen. Al final los encasillamientos solo sirven para etiquetar y vender, pero si la calidad está dentro de las composiciones e interpretaciones, puedes decir que tocan lo que sea.

 

No es el caso de Autoramas, excepcional banda brasileña que vino a realizar un pequeño tour por tierras mexicas y gozar, en ambos sentidos, de las tradiciones y costumbres nacionales. Es así como nos descolgamos desde el oriente de Puebla capital y nos dirigimos al centro y meternos en un bar, que a pesar de su tamaño, difunde un buen número de actividades culturales y artísticas.

 

autorama1

 

El Foro Karuzo nos recibió como siempre, con una chela en la mano y la disposición para que hagamos nuestra chamba, pero fue la anfitriona de esta tocada (Andrea de Zónica), quien nos invitó desde hace días y nos hizo el gran favor de presentarnos a estos talentosos brasileiros y echarnos una buena plática y conocer muchas de sus opiniones y trayectoria por el mundo de la música.

 

Fueron unos 12 minutos de relajamiento y respuestas rápidas y amenas, cargadas de sinceridad y experiencias diferentes, todas estas las podrán ver en el video que se fabricó y así conocer de esta estos amables y geniales rockeros. Después nos tomamos una chela y disfrutamos la antesala al concierto.

 

autoramas con la banda

 

Después de esto, yo partí a otros menesteres que debía hacer de manera obligada y deje a toda la banda en ese intimo lugar, esperando que llegara la banda poblana, a conocer a Autoramas y hayan pasado una chingona noche, coreando, bailando y cantando con todo el cartel que ahí estuvo.

 

karuzo1

 

Nuestro honesto agradecimiento a Andrea Aldana, impulsora y rostro de Zónica, por tenernos en cuenta para este tipo de eventos internacionales, porque eso son y debemos darle su justo lugar y reconocimiento. Sigan así muchachitos, para seguir conociendo a toda esta gente, que se mata y se rompe la madre por dar un buen espectáculo y la afición sea la que goce sin tapujos.

 

Una caguama me esperaba en cierto sitio y en el transcurso de ese caótico centro a mi destino, iba imaginando las rolas que ahí quedaron (y quedaran), grabando las notas en las abiertas mentes de un público muy joven…

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza.