México anfitrión de la red bull internacional 2017

México anfitrión de la red bull internacional 2017

Escrito por  Miércoles, 02 Agosto 2017 14:09

Nuevamente el hip-hop español se impuso en la final pasada del campeonato internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, luego de que Skone, originario de Málaga, se levantara con la victoria y con el cinturón de campeón mundial. Este 12 de noviembre de 2016, la capital peruana, atestiguó una de las finales más reñidas de todos los tiempos protagonizada por Skone y Jota.

En total, 16 raperos de 11 países diferentes: México, Perú, Argentina, España, Chile, Bolivia, Costa Rica, Panamá, Colombia, Cuba y Venezuela, subieron al escenario para demostrar su talento como freestylers. Pero fue Skone, quien logró salir victorioso luego de cuatro difíciles batallas ante grandes rivales: Tom Crowley en la primera ronda, Papo, en cuartos de final, su compatriota Arkano, en semifinales, y Jota, en la batalla final.

skone

"Quiero agradecer a mi gente, a esos que nunca dejaron de confiar en mí. Llevo muchos años luchando, y creo que al final esto es un gran logro porque nunca deje de intentarlo. Reconozco que fue muy complicado rapear con el público en contra, cuando te están haciendo silencio todo el tiempo es muy difícil, pero al final me repuse de eso y pensé que lo único que tenía que hacer era rapear, ganarle a mi rival y confiar en la decisión de los jueces", Skone.
Previo a la batalla final por el campeonato, se dio a conocer la noticia acerca de que la final mundial de Red Bull Batalla de los Gallos 2017 será en México, algo que emocionó al público presente y quienes de inmediato comenzaron a corear el nombre de Aczino, reconociendo a este, como uno de los favoritos.
mexico
Internacional Mexico 2017
Sede: Mexico
Fecha: 3 de Diciembre de 2017
Numero de participantes: 16

Fuente: www.redbullbatalladelosgallos.com

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.