Vocho Amarillo; Más allá que una mezcla de ritmos

Vocho Amarillo; Más allá que una mezcla de ritmos

Escrito por  Viernes, 29 Enero 2016 20:14

La inmensa diversidad musical ha permitido el nacimiento de géneros musicales, una mezcla de sonidos y voces, teniendo como objetivo el crear nuevas atmósferas sociales.

Lo que ha ido transformado el contexto musical e ideológico de las generaciones y que permite a cada uno de nosotros adoptar el género que más le agrade y con el cual se encuentre identificado.

Varias de estas fusiones van desde el funk, rap, el pop, balada, hasta los clásicos, sin perder claro, el sabor latino que nos caracteriza.

Apesar de que la creacion de estas viene de tiempo atrás , las ganas y el optimismo de los jóvenes se ven reflejado en las letras y el sentimiento que transmiten al pararse en el escenario.

Y como ejemplo claro una banda orgullosamente Mexicana denominada《Vocho amarillo》ha demostrado en poco tiempo ser un grupo versátil, con propuestas que han reinventando esos sonidos y sabores musicales que por mucho tiempo quedaron olvidadas .

IMG-20160129-WA0002Un proyecto que los ha impulsado a fortalecer sus actitudes y gusto por la música y que a decir verdad, es muy prometedor ya que en escasos cuatro meses se han encontrado en el gusto de propios y extraños.

Christianne Franco y Ernesto Parrazal - Voz
Jorge Beauregard - percusiones y bateria
Emigdio Cano - guitarra y compositor

Iniciaron su camino musical por primera vez para el "Festival de la Cancion" en el Tecnológico de Monterrey , siendo ahí la presentacion de su primer sencillo ganando el premio al 4to lugar , siendo la oportunidad para probar suerte ya que posteriormente se presentarían en la IBERO, ganando en esta ocasión el 2do lugar.

IMG-20160129-WA0001

Su primer sencillo "de las 8 a las 8" es una mezcla de sonidos y una increíble voz , talento que sólo con esfuerzo y dedicacion han logrado , siendo asi un tema que conquistará rápidamente a aquellos que disfruten de estas propuestas musicales.

Orgullo y talento Mexicano que con apenas pocos meses de inico están dejando claro que llegaron para quedarse.

{codigo}
<div class="video-container"><center>
<iframe src="http://www.youtube.com/embed/7Y7qd_dNfc8?rel=0" frameborder="0" width="560" height="315"></iframe></center></div>
{/codigo}