3 sujetos armados asaltan Bodega Aurrera de Xilotzingo

3 sujetos armados asaltan Bodega Aurrera de Xilotzingo

Escrito por  Domingo, 04 Diciembre 2016 11:59

Momentos de angustia, miedo y desesperación vivieron clientes y empleados de la tienda Bodega Aurrera de Xilotzingo, al ser asaltada la noche del pasado viernes cuando estaban a punto de cerrar y llegaron cuatro sujetos con armas de fuego para robarse el dinero producto de las ventas del día.

 

Así lo narró una clienta que por razones de seguridad prefirió omitir su nombre. La mujer indicó que ya faltaban unos minutos para las 10 de la noche, incluso ya habían cerrado una puerta del Aurrera y solamente estaba abierta la salida.

 

Ella estaba acompañada de sus dos pequeñas hijas, formada en la fila de la caja 11, donde había por lo menos otros cinco clientes esperando para pasar a pagar. De pronto notó movimientos raros y preguntó qué está pasando, fue cuando unos empleados le dijeron “están asaltando, vámonos todos hacía dentro” y los llevaron a la zona de panadería donde permanecieron varios minutos.

 

Desde ahí pudo observar, como tres hombres con sudaderas y portando armas de fuego, estaban robando el dinero de las cajas y luego se dieron a la fuga, en un Nissan rojo donde los esperaba un cuarto sujeto, obeso; esto lo supo por un familiar que estaba afuera esperándola.

 

La declarante aseguró que, a pesar de exponerse al peligro que representaba, con su teléfono celular estuvo llamando a la policía en varias ocasiones pero inexplicablemente nunca tuvo éxito, mejor le llamó a su esposo para avisarle lo que estaba ocurriendo y que él pidiera el auxilio.

 

Llorando puntualizó “fueron momentos de terror, angustia, temía por la vida de mis hijas y la mía, gracias a Dios no nos pasó nada y… pues aquí estoy, ya más tranquila pudiendo contar lo que nos sucedió”.

 

Hasta el momento se ignora la cantidad de dinero que se llevaron los ladrones, cuyo vehículo fue abandonado calles adelante y seguramente huyeron en otro.

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Top Noticias Derecha

Taxista en Puebla es asaltado, pero exhibe al ladrón

Taxista en Puebla es asaltado, pero exhibe al ladrón

Sep 07, 2015 21444 Noticias Puebla

Motociclista muere afuera de CU - Puebla

Motociclista muere afuera de CU - Puebla

Sep 13, 2015 7191 Noticias Puebla

La 10 poniente | La Alcantarilla de Puebla

La 10 poniente | La Alcantarilla de Puebla

Sep 01, 2015 2613 Noticias Puebla

Padre viola y prostituye a su hija de 4 años

Padre viola y prostituye a su hija de 4 años

Dic 28, 2016 2035 Noticias de México