Cesan a un funcionario de la SEP poblana por pedir exterminio de los Voladores de Papantla

Cesan a un funcionario de la SEP poblana por pedir exterminio de los Voladores de Papantla

Escrito por  Lunes, 20 Febrero 2017 22:28

Xenofobia a la mexicana, pero eso sí, con tintes internacionales. El director técnico de Telesecundarias Federales del Estado de Puebla se llevó los aplausos y la mención al imbécil más grande de la sierra de la mencionada entidad, bueno, más bien debemos decir que es Ex técnico (indolente coincidencia con nuestro demacrado y desinflado deporte nacional, el panbol). El nombre de esta joya, pseudo nazi, es el de Roberto Carlos Vega Monroy y lo más ridículo es que se haya atrevido a usar el símbolo nacional-socialista, la esvástica, por excelencia, el buen Adolfo se ha de estar revolcándose en su tumba.

 

Todo su profundo y sabio comentario, que realizó por Instagram fue: “Hagamos patria y exterminémoslos; ellos sólo viven de nuestros impuestos sin aportar nada son unos chupa sangre…” Cervantes y todos esos próceres de la literatura española han de estar mentando madres y maldiciendo a toda la familia de este degenerado mental.

 

vega1

 

Al parecer los motivos para que esta gigantesca mierda se expresara así fue que no se le dieron unos medicamentos, que a estos talentosos mexicanos si se las proporcionaron de a gratis; pero vamos, el retrograda ese, que por cierto chambeaba y reside en Tlatlauquitepec, ganaba un buen sueldo que provenía de los impuestos que pagamos todos y para variar esa clase de sanguijuela humana, por los comentarios vertidos y sus fotos de muñeca barbie, se ve que se la pasaba en la hueva diaria y todavía quiere de gorra lo que puede pagar.

 

vega2

 

Obviamente las reacciones y comentarios no se hicieron esperar y aunque muchos aplaudan la rápida intervención del gobierno poblano y su respectiva secretaría (SEP), pero eso es lo que se espera de los gobernantes y demás empleados de la gigantesca (y muchas veces innecesaria) burocracia mexicana…

 

vega

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Top Noticias Derecha

Taxista en Puebla es asaltado, pero exhibe al ladrón

Taxista en Puebla es asaltado, pero exhibe al ladrón

Sep 07, 2015 21444 Noticias Puebla

Motociclista muere afuera de CU - Puebla

Motociclista muere afuera de CU - Puebla

Sep 13, 2015 7191 Noticias Puebla

La 10 poniente | La Alcantarilla de Puebla

La 10 poniente | La Alcantarilla de Puebla

Sep 01, 2015 2613 Noticias Puebla

Padre viola y prostituye a su hija de 4 años

Padre viola y prostituye a su hija de 4 años

Dic 28, 2016 2035 Noticias de México