Lunes, 20 Febrero 2017 22:28

Cesan a un funcionario de la SEP poblana por pedir exterminio de los Voladores de Papantla

Cesan a un funcionario de la SEP poblana por pedir exterminio de los Voladores de Papantla

Xenofobia a la mexicana, pero eso sí, con tintes internacionales. El director técnico de Telesecundarias Federales del Estado de Puebla se llevó los aplausos y la mención al imbécil más grande de la sierra de la mencionada entidad, bueno, más bien debemos decir que es Ex técnico (indolente coincidencia con nuestro demacrado y desinflado deporte nacional, el panbol). El nombre de esta joya, pseudo nazi, es el de Roberto Carlos Vega Monroy y lo más ridículo es que se haya atrevido a usar el símbolo nacional-socialista, la esvástica, por excelencia, el buen Adolfo se ha de estar revolcándose en su tumba.

 

Todo su profundo y sabio comentario, que realizó por Instagram fue: “Hagamos patria y exterminémoslos; ellos sólo viven de nuestros impuestos sin aportar nada son unos chupa sangre…” Cervantes y todos esos próceres de la literatura española han de estar mentando madres y maldiciendo a toda la familia de este degenerado mental.

 

vega1

 

Al parecer los motivos para que esta gigantesca mierda se expresara así fue que no se le dieron unos medicamentos, que a estos talentosos mexicanos si se las proporcionaron de a gratis; pero vamos, el retrograda ese, que por cierto chambeaba y reside en Tlatlauquitepec, ganaba un buen sueldo que provenía de los impuestos que pagamos todos y para variar esa clase de sanguijuela humana, por los comentarios vertidos y sus fotos de muñeca barbie, se ve que se la pasaba en la hueva diaria y todavía quiere de gorra lo que puede pagar.

 

vega2

 

Obviamente las reacciones y comentarios no se hicieron esperar y aunque muchos aplaudan la rápida intervención del gobierno poblano y su respectiva secretaría (SEP), pero eso es lo que se espera de los gobernantes y demás empleados de la gigantesca (y muchas veces innecesaria) burocracia mexicana…

 

vega

Leído 326 veces