Jueves, 07 Febrero 2019 11:17

Madre ve morir a su hijo, lo ejecutaron de un balazo en la puerta de su casa

Ocioltura Escrito por  en Noticias Puebla
Madre ve morir a su hijo, lo ejecutaron de un balazo en la puerta de su casa

Un joven de 19 años de edad fue asesinado de un balazo y frente a su madre en la entrada de su domicilio de la colonia Lomas de San Miguel, en los primeros minutos de ayer, por sujetos desconocidos que escaparon a bordo de un taxi.

El ahora occiso de 19 años de edad, identificado como Ian Malon N, alias "El Nalgón", se encontraba cenando en su domicilio ubicado en la calle Mizcoatl, cuando de pronto llegaron unos sujetos que sin más patearon su puerta, por lo que el joven salió a reclamarles.

Fue entonces que dos sujetos lo empezaron a insultar y golpear, por lo que en ese momento salió la madre del joven dedicado a lavar microbuses y de oficio hojalatero, y les pidió a los agresores que se retiraran.

Los sujetos entraron en cólera y uno de ellos sacó una pistola y le disparó a bocajarro a Ian Malon, para luego huir a bordo de un automóvil de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru, como cuya característica particular llevaba un cristal roto.

Ante los gritos de auxilio de la progenitora, vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia, pero a la llegada de paramédicos, estos encontraron ya sin vida al joven agredido, acto seguido, policías municipales que también se apersonaron en el sitio, acordonaron el área a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después, se presentaron agentes ministeriales de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, además de iniciar con las indagatorias del caso.

Fuentes policiacas dieron a conocer que el posible móvil es una riña entre bandas dedicadas a la venta de drogas en esa zona de la ciudad.

informacion de: elsoldepuebla

Leído 56 veces