Lunes, 22 Abril 2019 16:27

María Daniela iluminó al Live Mx con su Lasser

María Daniela iluminó al Live Mx con su Lasser

María Daniela es eso, es memoria, esa que renace y vuelve a despertar cuando los ritmos llenan la sala de donde se presenta. Cada paso, cada balance corporal pueden parecer improvisado, pero son más que eso: son intencionados, medidos…ordenados por quien emula al flautista de Hamelin.

Porque ella nos trajo recuerdos de nuestra adolescencia y también de aquellos que estamos rozando un quinto piso desordenado. Porque eso es Daniela, trazos de vidas que conforman un ente dancístico. Porque María es núcleo de sentimientos, donde confabulan risas, tristezas, enojos, depresiones, psicosis, esquizofrenia, ansiedad, necesidad y todas aquellas emociones que hacen temblar, y en éste caso, retumban las paredes, pisos y techo con el rito de desahogo.

art dany 2

Sábado de gloria, sábado para descontrolarse física y espiritualmente, ser uno con las ondas que aparecen electrónicamente, teniendo como fuente a venerables bocinas que siguen dando de sí, dejando pasar una variopinta de propuestas para goce de nuestros corazones.

art dany 3

Sábado que inicia con dos excelentes set lines dados por Eddie Ripper y la fantástica Jack Adams, (curiosa forma de hacer aparecer a ese notable y perverso personaje, repartiéndose su apelativo de horror victoriano). Ambas sabrosuras nos quitaron el tímido frio que quería apoderarse de los presentes, algo que, artistas y público, impedimos notoriamente. Esto dio paso a la avalancha de beats, pistas y melodías de la figura principal de ese sábado de gloria, que debemos reconocer que sí, sí fue una gloria ser parte de esa ceremonia colorida…

Epílogo: María Daniela es nostalgia de la buena…

Agradecemos a Live Mx y Uriel Márquez, así como al carnal organizador Eder Flores, quien, como doble festejo, le agrego motivos a un cumpleaños más….

Con información de Michel Espinosa alias Pingu…            

art 4

Leído 78 veces