Viernes, 19 Abril 2019 13:09

Muere Lorraine Warren, famosa investigadora paranormal

Muere Lorraine Warren, famosa investigadora paranormal

 

Lorraine Warren y su esposo Ed eran investigadores paranormales en Connecticut, Estados Unidos. Tuvieron una gran relevancia en la década de los 60 con casos de posesiones demoníacas y son la inspiración de la sagas de terror The Conjuring y The Amityville Horror. El deceso fue revelado por Chris McKinnell, nieto de Lorraine quien ocupó su Facebook para dedicar unas palabras a su popular abuela

 

Warren y su esposo Ed, que falleció en 2006, eran investigadores y autores de historias paranormales basadas ​​en Connecticut, asociadas con casos prominentes de apariciones y posesiones en todo el país.

En 1952, los Warrens fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, el grupo de cazadores de fantasmas más antiguo de Nueva Inglaterra que aún opera en la actualidad. 

 

Las investigaciones de los esposos Warren inspiraron la saga de El Conjuro conformada por las cintas de terror y suspenso The Conjuring (2013), Annabelle (2014), The Conjuring 2 (2016), Annabelle: Creation (2017, La monja (2018)

Y las que están próximas a estrenarse este año The Curse of La Llorona y Annabelle Comes Home; The Conjuring 3 en 2020, The Crooked Man y La monja 2, aún sin fecha.

 

 

Leído 124 veces