Narcotráfico y canibalismo, dos ejes de los capos mexicanos.

Narcotráfico y canibalismo, dos ejes de los capos mexicanos.

Escrito por  Miércoles, 29 Agosto 2018 22:12

Por décadas se ha rumorado sobre las prácticas escabrosas que han llevado este tipo de organizaciones delictivas; por años se ha sabido de ello, pero sólo salen a la luz cuando se quiere llamar la atención y aumentar el espectro de criminalidad que ejercen estos personajes. Y una cosa más, siempre se ha sabido y comprobado que son reales y no son cuentos para espantar, son menús de celebración.

Los siguientes casos son sobre dos de los cárteles más poderosos que ha habido, uno de ellos todavía manda en varios estados del país por encima del otro. La empresa de la última letra ha decaído al dividirse en varios grupos pero su sadismo siempre ha sido visible en cualquiera de sus actividades y no es de sorprender lo que se relata líneas abajo, al igual que los surgidos en el occidente:

Heriberto Lazcano, "El Lazca", le gustaba consumirla en tamales y como carne tártara, y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) hizo de su consumo un requisito para sus iniciados: ¡Comer carne humana!

La barbarie de grupos delictivos como los Zetas llevó a su líder a ordenar festejos en los que se consumía la carne de sus víctimas...

Juan Sánchez Limón, preso en Puente Grande, Jalisco, afirmó a Infobae que a "El Lazca" le gustaba la parte de la nalga y el chamorro. Como pasan a ver, este angelito tenía ínfulas de gourmet.

“De ahí sacan los bisteces para preparar la comida. Una vez estuvimos en una reunión en la que se juntó a toda la gente; fue en una posada que se hizo en Ciudad Victoria, esa vez mandó hacer pozole y tamales. Los que colaboraron con la carne fueron tres centroamericanos que se pasaron de listos. A mí me tocó ver cómo los prepararon para ponerlos en el pozole y en los tamales".

Sánchez Limón relató el sadismo de "El Lazca"... Antes de ejecutar a sus víctimas les ordenaba bañarse a conciencia, incluso, rasurarse todo el cuerpo... "los dejaba que se desestresaran por unas dos o tres horas; hasta les daba una botella de whisky para que se relajen mejor. Después ordenaba su muerte en forma rápida, para (evitar) la segregación de adrenalina y que la carne no se pusiera amarga ni dura". Como les gusta, seguir leyendo estas notas rojas con tintes amarillos.

 

NIÑOS SICARIOS Y... ¡CANIBALES!

El pasado 21 de junio fueron detenidos en Villahermosa, Tabasco, 12 integrantes del CJNG, a quienes se les atribuyó el asesinato de cinco personas, tres de ellas, decapitadas.

La forma en que asesinaron a sus víctimas fue detallada, parecieron disfrutar el revivir la tortura a la que los sometieron, pero el punto de asombro se dio al escuchar a dos adolescentes de 16 y 17 años, respectivamente, afirmar que como parte de su ritual de iniciación en el grupo criminal los obligaron comer carne humana.

Declaraciones que fueron ratificadas por el titular de la Fiscalía General de Tabasco (FGE), Fernando Valenzuela Pernas, quien dijo que la carne que comieron fue la de un hombre que fue encontrado en la ranchería llamada El Cedro del municipio de Nacajuca, sin brazos ni piernas.

Las extremidades, se precisó, las guardaron los niños sicarios en el refrigerador, primero se comieron los brazos y después las piernas. Pa’ la madre, sí que son soeces estos chamaquitos, pero sobre todo, atragantados de mierda…

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Top Noticias Derecha

Taxista en Puebla es asaltado, pero exhibe al ladrón

Taxista en Puebla es asaltado, pero exhibe al ladrón

Sep 07, 2015 21444 Noticias Puebla

Motociclista muere afuera de CU - Puebla

Motociclista muere afuera de CU - Puebla

Sep 13, 2015 7191 Noticias Puebla

La 10 poniente | La Alcantarilla de Puebla

La 10 poniente | La Alcantarilla de Puebla

Sep 01, 2015 2613 Noticias Puebla

Padre viola y prostituye a su hija de 4 años

Padre viola y prostituye a su hija de 4 años

Dic 28, 2016 2035 Noticias de México