Lunes, 25 Marzo 2019 22:01

Trans X puso a bailar a Puebla

Trans X puso a bailar a Puebla

Por primera vez en Puebla y después de una gran trayectoria llego a nuestros oídos el HI-ENERGY,  a cargo del grupo Canadiense Trans X.  Fue una noche llena de baile, mucho color, para algunos, un poco exótico por la manera en que se presentan, pero a la vez acogedor.

P1040665

Una vez que se posesiono del escenario,  Pascal Languirand, el cantante y líder,  se empezó a  vivir el éxtasis y el cuerpo pudo soltarse a bailar, cosa que todos los asistentes hicieron sin pensar. Uno a uno, los éxitos de esta agrupación canadiense se fueron escuchando en las bocinas de este chingón lugar, LIVE MX. Quizás muchos de ellos no habían nacido, pero las rolas sonaron igual de frescas como en los ochentas y aquellos atrevidos veteranos que llegaron, de inmediato las reconocieron y provocaron que los demás, los jóvenes, los siguieran sin dudarlo.

P1040669

Canciones como Living on Video, 3 – D Dance, Monkey dance y otras más retumbaron de poca madre en todas las habitaciones del LIVE y eso nos alegró a todos, dándonos un momento de esparcimiento y distracción por encima de estos lúgubres periodos que la ciudad está pasando.

P1040671

Agradecemos a COFED y LIVE MX por la invitación a este evento de talla internacional, por las facilidades de acceso y dejarnos hacer nuestra labor.

Reporteros Michel Espinosa “Pingu” y Elías González “Jeremy”

Leído 133 veces