Ya viene Puebla y sus Cervezas 2018.

Ya viene Puebla y sus Cervezas 2018.

Escrito por  Miércoles, 28 Noviembre 2018 20:55

Se contará con la participación de 30 productores de esta bebida tradicional.

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Puebla y sus Cervezas, en la sede acostumbrada, Atlixcáyotl No. 5130, frente al Centro Comercial Palmas Plaza, donde se reunirán nuevamente 30 entusiastas de las cervezas artesanales, provenientes de varias partes del estado y del país en general.  Todos ellos siempre buscan promover la cultura de esta bebida que ha ido ganando más adeptos entre los consumidores.

panel chelas

Esta es la 4ta edición y está pensado y desarrollado como una oportunidad para los productores de Cerveza Artesanal del Estado de Puebla; para dar a conocer esta bebida en la que diferentes empresas ofrecen sus productos con la mejor calidad para el consumo del público.

Estos productores se reúnen para saciar a sus potenciales clientes en busca de nuevas propuestas, hasta para los más exigentes paladares con una vasta oferta de estilos y variedades de cerveza. Por eso, para esta edición se esperan cerca de 10 mil asistentes, quienes podrán gustar de esta bebida artesanal, invirtiendo sólo 110 pesos por día, con el que pueden disfrutar de conciertos en los siguientes horarios: viernes y sábado a partir del mediodía y cerrando hasta la 1 de la mañana. El domingo va de 12 a las 9 de la noche, tiempo suficiente para echarse unas deliciosas frías, a pesar de las bajas temperaturas que ya se están empezando a pronosticar.

panel andrea

Los precios van desde los 15 pesos por degustación de 3 onzas y hasta 45 por vaso completo, obviamente dependiendo de cada expositor. Los pases se pueden adquirir a través de la página de Súper Boletos y taquillas en los días del evento. Hay que resaltar que las primeras 2 mil personas tendrán un vaso conmemorativo.

Desde nuestros cuarteles los invitamos a que vayan a tomarse un merecido descanso y abran las fiestas navideñas desde el principio de diciembre y acabemos el día de la Candelaria…

chelas

Fotos del enviado, bueno, del único disponible...Invidente Zúrdo...

 

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza.