¡Compártelo!
Miércoles, 28 Diciembre 2016 19:21

Con bombo y platillo, reciben a Bertha en la tierra manzanera

Publicado por en Espectaculos

Como una heroína fue recibida la concursante triunfadora del “reality show” MasterChef México 2016, durante el homenaje que se le hizo durante su visita a esta tierra manzanera; no sólo recibió a los medios de información local, también hubo un espectáculo artístico encabezado por el cantante zacateco, Óscar Cruz.

 

En un conocido café restaurant, poco después del mediodía, acompañada de sus padres, su tía y sobrino, así como del presidente municipal, el secretario general del Ayuntamiento y la directora de Turismo municipal, encabezó una rueda de prensa.

 

“Pusiste en alto el nombre de Zacatlán”, dijo el alcalde Marcos Flores, durante su discurso de bienvenida.

 

A la famosa concursante le acompañaba el trofeo de la victoria, también palabras de agradecimiento por este recibimiento: “no merezco tanta atención, muchas gracias a ustedes, sobre todo a mis padres que me dieron la vida, que me dieron valores, pero también a mis tíos que son como otros padres desde que llegué a su casita”, dijo la famosa concursante.

 

Mientras agradecía el apoyo de este municipio y mostrando su orgullo por sus orígenes en la comunidad zacateca de Tlalixtlipa, la famosa concursante dijo que sólo quería poner en alto eso que llevaba en su corazón: lo que hay en la tierra.

 

“Diosito me puso en esta oportunidad de participar en MasterChef… fue difícil, no fue fácil, si le echamos ganas y nos aferramos a nuestros sueños y a no perder nuestro origen y humidad, podemos salir adelante, hice todo lo posible y fue un placer estar en esa cocina (la del concurso)”, dijo la concursante ganadora.

 

En el zócalo de la ciudad se congregaban los lugareños. Entre los asistentes estaba el famoso cantante Óscar Cruz, caracterizado por su humildad y por su fama como intérprete, desde que ganó la emisión de La Voz México, en 2011. Desde el micrófono animaban porras para dar la bienvenida. Dio tiempo para que el cantante hablara de su manera de disfrutar estas fechas: en su casa. Lejos de los reflectores.

 

Luego de los números artísticos hubo tiempo para las fotos con ambos famosos. Bertha se quedó en la explanada para recibir las felicitaciones y sacarse las fotos. La fila era larga y sólo una manta con su imagen daba la bienvenida a los asistentes. El zócalo lució lleno.

 

Fuente: www.elsoldepuebla.com.mx

Visto 8 veces

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.