¡Compártelo!
Miércoles, 28 Diciembre 2016 00:09

“El tuit más triste…mamá se fue”, tuitea perrito de Carrie Fisher

Publicado por en Espectaculos

No sólo el mundo de Star Wars está triste por la partida de su princesa Leia, también el perrito de la actriz ha dejado saber su sentir en su Twitter.

 

Aunque no lo creas Gary, el perro bulldog francés de la actriz Carrie Fisher, tiene su propia cuenta de Twitter, en donde ha publicado lo triste que se siente por el fallecimiento de su mamá.

 

Gary que cuenta con más de 35 mil seguidores en Twitter, publicó su despedida: “El tuit más triste para tuitear. Mamá se fue. Te amo”.

 

 

Carrie, conocida por ser irreverente y creativa, le abrió su cuenta a su inseparable compañero de cuatro patas en donde jugaba a postear las cosas que a Gary le encantaban hacer.

 

 

 

 

Gary estaba viajando con Carrie en el momento que sufrió el infarto en el avión, desde ahí tuvieron que separarse el tiempo que ella estuvo en el hospital: “Aquí voy a estar esperándote, mami”.

 

 

La actriz reconocida por su gran trayectoria sufría de trastorno bipolar, por tal motivo Gary era su protector, ya que es un perro de servicio que la ayudaba a calmarse.

 

Su característica y adorable lengua, no fue impedimento para que durante cuatro años fueron los mejores amigos y no dudaban en demostrarlo en sus redes sociales:

 

 

 

El día de hoy millones de fans seguirán llorando la muerte de la actriz, quien se coronó como un gran ícono de la ciencia ficción gracias a su papel de Leia en la saga de Star Wars, deseamos que Gary pueda recuperarse pronto: “Siempre estuve a tu lado pero lo mejor de todo es que siempre estuviste a mi lado”.

 

 

Fuente: www.elsoldepuebla.com.mx

Visto 99 veces

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.