¡Compártelo!
Lunes, 26 Diciembre 2016 18:52

Muere el cantante George Michael a los 53 años de edad

Publicado por en Espectaculos

El cantante londinense George Michael falleció este 25 de diciembre a los 53 años de edad en su residencia de Goring en Oxfordshire, confirmó la cadena BBC a través de su página de Internet.

 

De acuerdo con la información disponible, el cuerpo médico de emergencia acudió para atender el reporte a las 13:42 horas GMT, así como elementos de la policía, quienes descartaron circunstancias sospechosas.

 

En un comunicado, el publicista de la estrella dijo: “Es con gran tristeza que podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció pacíficamente en casa durante el período navideño.

 

 

“La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil y emocional. No habrá más comentarios en esta etapa”.

 

George Michael lanzó su carrera con Wham en la década de 1980 y más tarde continuó su éxito como intérprete en solitario, se dice que “falleció tranquilamente en casa”.

 

Georgios Kyriacos Panayiotou (su nombre real) nació en el norte de Londres, vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas.

 

 

Fuente: www.elsoldepuebla.com.mx

Visto 29 veces

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.