¡Compártelo!
Viernes, 06 Enero 2017 16:22

Se rieron cuando a los 7 años dijo “cuando crezca quiero ser una niña”. Ahora es toda una mujer

Publicado por en Cosas muy extrañas

“Todos se rieron de mí y empezaron a llamarme con nombres. Dije que sólo estaba bromeando y lo empujé al fondo de mi mente, pero realmente me dolió”.

 

A veces las personas me escriben por interno a mi página.

 

Una de ellas me llamó la atención, calificándome de enferma por “hacer propaganda al abuso infantil y la enfermedad mental” al referirme a las crueles personas que envían amenazas de muerte a la niña transgénero de National Geographic. 

 

La verdad es raro cómo las personas tienen tiempo libre para esto, pero ese no es el punto, sino que defender a las personas transgénero es algo natural porque ¡sorpresa! son PERSONAS, algo que muchos simplemente no entienden.

 

No importa lo que eres ni de dónde vienes, sino que importa lo que hagas en y por el mundo. Una transgénero supo que era niña y se lo reveló a sus compañeros diciendo:

 

“Cuando crezca, quiero ser una niña”.

 

Estos se rieron cruelmente, pero eso no la detuvo a seguir adelante con sus sueños.

 
Una adolescente transgénero ha recordado cómo sus compañeros de clase se rieron cruelmente después de decirles que “quería ser una niña” a los siete años de edad.
 
PAY Kate Cooch 2 2
 
 

Kate Cooch, de 18 años, nació como un niño llamado Callum Wingate y supo que estaba en el cuerpo equivocado desde la escuela primaria.

 

Pero cuando confesó su deseo secreto a sus compañeros de escuela durante una lección de natación hace 11 años, dice que se burlaron y rieron de ella.

 

Reflexionando sobre el incidente, Kate dijo que ella y los otros niños habían estado discutiendo lo que querían ser cuando crecieran.

 

PAY Kate Cooch 2

 

La adolescente, que está tomando un descanso de su curso de peluquería, dijo: “Estaba de pie en la piscina y dije ‘cuando sea mayor, quiero ser una niña“.

 

“Todos se rieron de mí y empezaron a llamarme con nombres. Dije que sólo estaba bromeando y lo empujé al fondo de mi mente, pero realmente me dolió.

 

Pero luego, a los 16 años y tras el perturbador incidente, reunió valor y le confesó todo con lágrimas a su madre, Rachel Cooch, de 36 años.

 

Ella sabía que su padre no la aceptaría, así que en 2014, cuando se divorciaron, le contó a su madre. Fue un momento muy emotivo, con lágrimas y abrazos.

 

En septiembre de 2016 ella comenzó a usar bloqueadores de testosterona y debe iniciar con las hormonas.

 

También espera tener una serie de operaciones en el futuro, incluyendo afeitado traqueal, cirugía de reasignación, cirugía de feminización facial, reducción de barbilla, rinoplastía, afeitado de frente y lifting de las cejas.

 

Captura de pantalla 2017 01 04 a las 11.46.49 a

 

Planea tener tantas cirugías como le sea posible y dice que le saldrá alrededor de 73 mil dólares.

 

Agregó que “estoy debatiendo si tener aumento de senos, pero depende de cuán grande crecen cuando tomo hormonas. Quiero ser lo más natural posible”.

 

PAY Kate Cooch 1 2

 

“Me siento mucho más feliz ahora que estoy viviendo como una mujer. Me encanta usar tacones y vestidos ajustados para ir a la discotecas“.

 

PAY Kate Cooch 3 2

 

¿Qué harías si algún amigo te revela que cuando grande quiere ser mujer?

 

Fuente: www.upsocl.com

Visto 185 veces

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.