¡Compártelo!
Viernes, 06 Enero 2017 17:08

Cuando era una bella chica de 20 años sufrió un accidente en una fiesta. Su papá no pudo reconocerla

Publicado por en Maldad pura

Jacqui era una joven normal con sueños y metas.

 

Jacqui Saburido era una joven normal. Desde Venezuela, a los 20 años logró cumplir su sueño de viajar a Estados Unidos para aprender inglés, pero nunca se imaginó que su sueño americano se transformaría en pesadilla por culpa de una persona que no consideró que sus decisiones ponen en riesgo a los demás.

 

705bb4906c0576c0acf4acfe233dee38 800x559

 

El 19 de septiembre de 1999, Jacqui estaba con dos amigos, en Texas donde estudiaba, en una fiesta de cumpleaños. Pero esa no era la única fiesta en el sector esa noche.

 

Reggie, de 18 años, también andaba de fiesta. Aunque no tenía la edad mínima legal para beber alcohol, estaba tomando mucho. Su forma de entender el pasarlo bien incluía tomar muchas cervezas hasta quedar borracho. El mayor problema es que Reggie andaba manejando.

 

reggie

 

Tarde en la noche, Jacqui y sus amigos iban en un auto de vuelta a casa. Los tres estaban completamente sobrios. Reggie, por el contrario, estaba borracho.

 

Cuando los autos se cruzaron, Reggie perdió el control de su vehículo, se desvió hacia el otro lado del camino y chocó de frente contra el auto en el que iban Jacqui y sus amigos.

 

Los amigos de Jacqui murieron al instante, mientras ella quedó atrapada bajo el tablero del auto y aún estaba viva cuando el motor se encendió en llamas. Vio indefensa como las llamas se acercaban. Reggie estaba consciente y pidió ayuda, pero cuando los equipos de rescate llegaron, las llamas ya habían llegado a Jacqui.

 

auto

 

Por 45 largos segundos lucharon por sacar su cuerpo del auto en llamas, mientras ella gritaba de dolor. Entonces, de repente, sus gritos pararon.

 

Los bomberos lograron extinguir las llamas y sacar a Jacqui. No era posible reconocerla por las quemaduras, y con su vida en juego fue llevada a un hospital cercano. La operación de emergencia duró horas, y al final los médicos pudieron salvar su vida.

 

jacqui despues

 

Sus lesionas eran horrorosas. Tenía casi todo su cuerpo severamente quemado, sus ojos casi se derritieron dejándola casi ciega y todos sus dedos fueron amputados. Jacqui pasó por meses de operaciones y sus días estaban llenos de dolor insoportable. Su vida nunca volvería a ser lo de antes.

 

despues 2

 

Mientras los médicos le salvaban la vida, Reggie también fue llevado al hospital, y  sus heridas eran solo pequeños cortes y moretones. Un examen de sangre comprobó que era iba conduciendo borracho.

 

Fue acusado y arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol y causar la muerte de dos personas. Esto no ofrecía mucho consuelo para Jacqui y su padre. Reggie fue sentenciado a un encarcelamiento largo. Su futuro, que alguna vez se vio brillante, se había destrozado.

 

reggie mugshot

 

Sin embargo, su castigo real es vivir sabiendo que es el responsable de la muerte de dos personas, y de destruirle la vida a una tercera, por decidir manejar bajo la influencia del alcohol.

 

Jacqui intentó mantenerse optimista sobre el futuro. Continuó con sus clases de inglés y ahora, cuando el dolor no es tan grande, intenta llevar una vida activa. Ha aprendido a vivir con las secuelas físicas, pero las emocionales siguen persiguiéndola.

 

jacqui hablando

 

Esa fatídica noche marcó un antes y un después en su vida. Y todo porque un adolescente iba manejando borracho. 

 

Historias como estas nos recuerdan que nuestras acciones no solo nos afectan a nosotros, sino que a todos los que nos rodean, y que hace falta solo una mala decisión para cambiar todo.

 

 

Una historia impactante…

 

 

Fuente: www.upsocl.com

Visto 17 veces

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.