¡Compártelo!
Miércoles, 28 Diciembre 2016 19:55

En calles de la colonia Roma asaltan a pasajeros de la Ruta 19

Publicado por en Maldad pura

Pasajeros de la Ruta 19 fueron asaltados la tarde de ayer por dos sujetos empistolados, cuando la unidad de transporte público circulaba por calles de la colonia Roma. De acuerdo con un testigo, se trató de la unidad 10.

 

Según el entrevistado, todo ocurrió alrededor de las 18:30 horas en la avenida Juan Gutenberg y Carlos Darwin, frente a la clínica Roma.

 

Fueron dos sujetos, quienes con pistola en mano, abordaron la unidad, amagaron a uno de los pasajeros e indicaron que se trataba de un asalto. Los ladrones despojaron a sus víctimas de celulares y otros objetos de valor para luego huir del sitio.

 

El hecho movilizó a policías municipales a bordo de seis patrullas, quienes montaron un operativo de búsqueda pero no fue posible dar con los delincuentes, por lo que sólo quedó informar a los afectados los pasos a seguir para interponer la correspondiente denuncia, misma que nadie quiso presentar.

 

Fuente: www.elsoldepuebla.com.mx

Visto 48 veces

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.