¡Compártelo!
Miércoles, 28 Diciembre 2016 19:29

Muere hombre golpeado afuera del Oxxo de la Juárez

Publicado por en Maldad pura

Después de más de una semana de debatirse entre la vida y la muerte al interior del hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, ayer murió el hombre que fue brutalmente golpeado afuera de un Oxxo del barrio de San Sebastián, hasta quedar inconsciente.

 

Por este caso uno de los responsable fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes ante el deceso de la víctima, lo vincularon a proceso, es decir, que será investigado a fondo tras encontrarse pruebas suficientes que lo implican en el ataque.

 

Es de recordar que los hechos se registraron la mañana del pasado 19 de diciembre en la avenida Juárez y la calle 17 Sur.

 

Ahí, Gustavo Alberto, de 31 años de edad, fue agredido por Uriel N., de 21, el cual actúo en complicidad con otros sujetos de su mismo rango de edad. Testigos señalaron el día de los hechos, que el hoy occiso iba en compañía de otros varones, los cuales se dirigían al Oxxo a comprar una cajetilla de cigarros, sin embargo, en la entrada se encontraron con un grupo de jóvenes que estaba ingiriendo bebidas embriagante.

 

Por alguna razón que al momento no ha sido revelada, los dos grupos de hombres comenzaron a discutir de tal forma que todo pasó de las agresiones verbales a las físicas. El que se llevó la peor parte de quienes se dirigían a la tienda de conveniencia, fue Gustavo quien incluso recibió dos patadas en el rostro.

 

Los agresores se ensañaron con el ahora fallecido, quien terminó inconsciente y tuvo que ser llevado al referido nosocomio a bordo de una ambulancia de SUMA. En tanto, los culpables intentaron huir pero fue uno de ellos, Uriel, quien fue detenido por policías estatales que lo remitieron ante el agente del Ministerio Público, el cual judicializó el caso que pasó a manos del Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia, quien dictó prisión preventiva en contra del imputado.

 

Sin embargo, con la muerte del herido, la autoridad judicial ordenó la vinculación a proceso en contra de Uriel, el cual además, ahora será juzgado por el homicidio y ya no sólo por las lesiones producidas.

 

Fuente: www.elsoldepuebla.com.mx

Visto 16 veces

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.