¡Compártelo!
Miércoles, 28 Diciembre 2016 12:18

Padre viola y prostituye a su hija de 4 años

Un descerebrado que no puede considerarse humano...

Un hombre de 30 años de edad con el nombre de Javier Flores Peña violaba a su hija de tan solo 4 años de edad y aparte la prostituía con sus amigos, este hombre merece recibir el peor de los castigos. Por favor ayúdenos a compartir esta noticia, éste maldito tiene que pagar y pudrirse en la cárcel.

 

El hombre vivía solo con la pequeña, ya que su madre los había abandonado, ella se dio cuenta que él le era infiel y decidió dejarlo. El hombre, al llegar todos los días, ebrio a su casa, abusaba de su hija de 4 años; y cuando llevaba a sus amigos, la prostituía por dinero a cambio.

 

El suceso fue reportado por una vecina, quien se dio cuenta de que muchos hombres entraban a la casa borrachos y hacían mucho ruido. Por lo mismo, la señora decidió echarles a la policía, la cual acudió de inmediato al lugar de los hechos y cuando entraron al hogar, sorprendieron a un hombre abusando de la pequeña en el patio de la casa; inmediatamente lo detuvieron.

 

Los detenidos responden a los nombres de Carlos Barrera Castro y Juan Benitez, de 29 y 27 años respectivamente. Ambos fueron detenidos por los hechos de violación. Desafortunadamente, el padre de la niña, al ver las patrullas, logro escapar, al brincar la barda aledaña. La pequeña fue llevada a la estación de policía y se le tomo su declaración, donde conto todo lo sucedido, culpando a su papá.

 

Info: telodijeyo.com

Visto 1218 veces

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza.