¡Compártelo!
Martes, 10 Enero 2017 12:25

Las armadoras asiáticas reafirman su compromiso con México

Publicado por en Opiniones

En palabras de esta experta de Milenio, las marcas orientales refrendan su compromiso laboral con nuestro país, a pesar de las amenazas...

Cada uno de los representantes y voceros de las automotrices de Asia: Toyota, Honda, Kia y Nissan salieron al paso del twitter emitido por Trump contra Toyota y sellaron su compromiso con sus inversiones en la república mexicana.

 

Todos ellos, junto con sus socios comerciales, como Renault y Mercedes Benz no se moverán ni un ápice de sus planes de inversión y producción en Guanajuato, Salamanca, Aguascalientes y Pesquería.

Con estas inversiones se crearan miles de empleos para los mexicanos y producirán cerca de un millón de unidades anuales en conjunto. 

 

Y como dice la columnista de Diario Milenio, Bárbara Anderson,  "se agradece la buena ciudadanía corporativa"...

 

Info: milenio.com

Visto 119 veces

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza.