¡Compártelo!
Lunes, 29 Agosto 2016 15:16

Tratan de resucitar el vino que chupo Jesús

Publicado por en Religión

Más que un milagro, sería un hecho científico que trae beneficios, pero los productores y ¿por qué no? a los briagos...

Estamos en una época en donde una gran mayoría de los mexicanos, guardan o practican las creencias cristianas católicas, incluso los de las otras ramas separadas. Es en el Medio Oriente donde se pretende recrear el famoso chupe que tomó Chuchito y en general, todos los habitantes de esa región y época en particular.

Para que esto sea una realidad, hay que trasladarse a los territorios ocupados en Cisjordania y ver los estudios que están realizando en la Universidad de Ariel, y no sólo ellos, también un grupo de vitivinicultores y en una paradoja milenaria, la disputa también se da en la propiedad histórica y agrícola de las uvas, esto es, entre israelitas y palestinos. Cada nacionalidad está investigando y criando a fondo las varietales que existieron, y que ahora están regresando a la vida pública. Se están procesando para crear nuevas marcas y botellas de vinos. Con esto nos damos cuenta que estas dos razas, ten cercanas así mismas que ellos no lo aceptan o no lo quieren ver, en todo terreno o profesión tienen un antagonismo absurdo. Lo malo es que se carga del lado hebreo, más por el apoyo de sus cuates gabachos.

Para no alargarnos, el vino en específico se ha trabajado con la varietal Dabouki, y están transfiriendo los genes de estas uvas añejas a las actuales israelitas y con ello, como se cree con Cristo, resucitar el vino y probar sus sabores, así como sus texturas. Este grupo de investigadores se ha visto apoyado por otros científicos, entre ellos Drori, un doctor en agricultura que es a  la vez productor y dueño de una bodega boutique de vinos, la cual se llama Gvaot, quien tiene su casa en el asentamiento de Cisjordania y fue  ahí, donde identifico unas uvas pequeñas, de tono blancuzco y con mucho dulzor. Cisjordania, en todos esos terrenos, es como se inició la investigación, uniéndose más de 120 colegas de Drori, los cuales son apoyados por el poderoso e influyente Fondo Nacional Judío, que es una antigua organización sionista, que entre sus muchos intereses, han ayudado a transformar el paisaje agrícola de Israel, así como arquitectónico e idealista, cayendo, a veces, en una cuestión de eugenesia, ¡pinche ironía!

Este grupo de científicos, incluyendo a Drori, ya han tenido otros éxitos; en la Exposición de Milán presentaron 2480 botellas de vino, las cuales fueron elaborados con la varietal Maaravi, que ya se consideraba extinta y según datos, se utilizaba en el 220 D. C., en consecuencia y como paso lógico, ahora es desarrollar la Dabouki, de la cual se fabricaría un vino blanco y es la uva más antigua de la región, y por lo tanto se cree que es el tipo de vino que tomaba Jesús; pero para los estudios y creencias de Drori, este mesías tomaba de los dos géneros, es decir, blanco o tinto.

A ver si tienen suerte, porque hablar de resurrecciones reales, son más difíciles de conseguir, porque hemos sido tan rapaces, que muy poco o nada, quedan de muchas especias, vegetales o animales. En fin, si se hace realidad este proyecto, y se haga lo más parecido a lo que existía en ese periodo, pos nos chutamos unos buenos vinos y a lo mejor nos den poderes o de mínimo, nos embriagamos como el buen Chucho…

Visto 157 veces

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza.