¡Compártelo!
Martes, 27 Diciembre 2016 23:10

Nokia DC1 con Android luce así ante la cámara

Publicado por en Tecnologia

Nokia DC1 con Android es uno de los dispositivos que más expectación está levantando. No sólo por el buen nombre que tiene esta marca, sino por lo bien que suena un tándem.

 

Pues bien, se ha filtrado una imagen de este dispositivo que no parece para nada algo alocado. El Nokia DC1, que según dicen los rumores podría llamarse Nokia E1, está cada día más cerca. Quédate y échale un vistazo a toda la información sobre este smartphone.

 

NOKIA DC1 CON ANDROID

 

Lo más lógico sería pensar que este móvil será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona. Con lo cual es perfectamente normal que estemos viendo cada día más rumores y filtraciones. En el caso que nos ocupa hoy hablamos de una imagen del Nokia DC1, aunque ya se han ido filtrando cosas sobre sus especificaciones.

 

Como podéis ver en la imagen que os mostramos a continuación, lo que llama la atención son los botones táctiles en la parte baja del dispositivo. El diseño nos deja ver un acabado en blanco y un ratio panel-carcasa bastante atractivo. Como ya sabéis, este móvil formará parte de los gama media, o sea que quizá os interese conocer más sobre él.

 

Nokia DC1 con Android

 

NOKIA DC1 CON ANDROID ESPECIFICACIONES

 

Lo que sabemos sobre los aspectos más técnicos de este móvil son los siguientes:

 

  • Procesador Snapdragon de la gama 600 (todavía no se conoce cuál)
  • 4GB de RAM.
  • Android 7.0 (Nougat)

 

Suponemos que se conocerá mucho más según se vaya acercando el MWC de Barcelona.

 

Fuente: planetared.com

Visto 21 veces

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.