¡Compártelo!
Miércoles, 28 Diciembre 2016 00:05

“Bachetón” repara 477 diarios durante la primera semana

Publicado por en Noticias Puebla

A una semana de que el Ayuntamiento de Puebla puso en marcha el programa “bachetón” suman 3 mil 344 baches tapados en diferentes puntos de la capital, lo que representa un promedio de 477.7 diarios y que todavía se encuentra por debajo de los 800 diarios que prometió el alcalde Luis Banck Serrato en un periodo de 60 días.

 

De acuerdo con un boletín del gobierno municipal, desde el pasado miércoles 21 de diciembre hasta el corte de ayer suman 3 mil 344 los baches tapados en la ciudad en los primeros siete días de este programa, lo que arroja un promedio diario de 477.7 baches tapados.

 

Durante el arranque del “bachetón”, el alcalde capitalino prometió tapar 50 mil baches en un periodo de 60 días, lo que representa en promedio 800 diarios, meta que durante la primera semana aún no se cumple.

 

Fuente: www.elsoldepuebla.com.mx

Visto 30 veces

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.