¡Compártelo!
Miércoles, 28 Diciembre 2016 19:26

Deja volcadura dos muertos en la Puebla-Huajuapan

Publicado por en Noticias Puebla

Saldo de dos personas fallecidas y un menor de edad lesionado dejó una volcadura de una camioneta ocurrida en la carretera federal número 190 Puebla-Huajupan de León, la cual fue atendida por elementos de la Policía Federal (PF).

 

De acuerdo al reporte oficial, los dos ocupantes de la camioneta, fallecieron a causa del accidente, el masculino de 50 años de edad, identificado como Ernesto Rosado Vázquez, quedó al interior del mismo, mientras que la fémina de nombre Alberta Castillo Marín quedó fuera del mismo.

 

Hasta el momento no se han precisado las causas del accidente pero de este el menor José Eduardo Rosado Marín quedó lesionado y fue llevado a bordo de una ambulancia a una institución médica, donde recibió la atención, mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les practicó la autopsia de ley.

 

La camioneta mencionada es de la marca Nissan, doble cabina, color blanca, con placas de circulación SK70458 del estado de Puebla, y después se confirmó que los accidentados procedían de la comunidad de Tepeojuma.

 

Fuente: www.elsoldepuebla.com.mx

Visto 109 veces

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.