¡Compártelo!
Sábado, 07 Enero 2017 20:16

En San Pedro Cholula no hubo saqueos: Espinosa

Publicado por en Noticias Puebla

Luego de los actos de rapiña que se vivieron la tarde y parte de la noche de este jueves 5 de enero en distintos puntos del estado de Puebla, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, afirmó que todo está en calma y orden en su localidad.

 

“No hubo saqueos, sólo rumores en redes sociales. En el zócalo una persona fue la que empezó a gritar y con ello, se generó el caos y miedo por parte de algunas personas que ahí se encontraban pero no pasó a más”, refirió el alcalde Espinosa Torres, en entrevista para VC/Noticias.

 

El presidente dijo que algunos centros comerciales y pequeños negocios decidieron cerrar sus puertas por precaución pero no por rapiña, y en cuanto al cierre de calles, acotó que se llevó a cabo como medida de seguridad.

 

Espinosa Torres, informó que como medida precautoria, de inmediato se dispuso de los drones para monitorear calles y avenidas del municipio con el objetivo de tener control en caso de algún acto de vandalismo.

 

Mencionó que parte del personal de normatividad realizó recorridos por San Pedro Cholula y confirmaron se encontraba en total calma.

 

Finalmente, el alcalde dijo que seguirán trabajando y pendientes de la seguridad de los ciudadanos.

 

Fuente: www.victorcabrera.mx 

Visto 59 veces

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.