Jueves, 07 Febrero 2019 13:01

Se arranca los ojos bajo los efectos de metanfetamina

Ocioltura
Escrito por  en Religión
Se arranca los ojos bajo los efectos de metanfetamina

La familia de una joven de Carolina del Sur que se arrancó los ojos tras sufrir alucinaciones por haber consumido drogas, quiere advertir a los jóvenes sobre los peligros de la adicción. La joven, que según han informado los médicos, se encontraba bajo los efectos de la metanfetamina.Se  extrajo los ojos frente a una iglesia de Anderson delante de los allí presentes, que corrieron a socorrerla. En plena fase de delirio, ella creía que el mundo estaba “al revés” y necesitaba “sacrificar sus ojos” para ir al cielo.

Al ser alertados por los feligreses, los servicios de emergencias acudieron al lugar de los hechos y una vez allí la trasladaron al hospital Greenville Memorial. Donde permanece en observación. Sin embargo, la joven de 20 años tendrá que recibir prótesis para mantener su estructura facial. De acuerdo con los médicos.

“Fue una lucha, ni siquiera puedo explicar esa sensación cuando me enteré, fue horrible”, lamenta Katy Tompkins, su madre. Ha decidido compartir la historia de su hija para alertar a los jóvenes de los riesgos de la adicción a las drogas. Horroroso, la verdad.

 

informacion de: abracadabranoticias

Leído 39 veces

Síguenos en Facebook