Según la vagina que tengas sera el tipo de posición que te dará mas placer

Según la vagina que tengas sera el tipo de posición que te dará mas placer

Escrito por  Domingo, 20 Diciembre 2015 18:00

Así como desde siempre has escuchado una y otra vez hablar sobre los tipos y tamaños de penes, por si no lo sabías, las vaginas también tienen una anatomía diferente. Sí, tal y como lo oyes, sin embargo, debido a la escasa educación sexual, en la actualidad siguen siendo muchas las mujeres que desconocen tal dato, motivo por el cual la calidad de sus relaciones íntimas tiende a verse afectada. 

Que no te pase, aprende qué es lo más recomendable para tu cuerpo. Estas son las posiciones que tienes que adoptar según tu tipo de vagina, toma nota:

la-amazona

Tipo 1: También conocida como vagina olímpica, las mujeres que presentan esta forma, tienen el clítoris más oculto que el resto, razón por la cual, las posiciones sugeridas para que estas chicas alcancen el orgasmo de una forma pronta son: “El Lotus”, en la que el hombre tendrá que sentarse con las piernas cruzadas (como en yoga) y la mujer se sentará encima de él cruzando las piernas por su espalda. Así mismo, “La Amazona” (misma que puedes apreciar en la imagen) es otra de las más recomendadas.

904elperrito

Tipo 2: Este tipo de vagina presenta labios largos y un orificio más abierto que las demás. Motivo por el cual, la  clásica posición del “misionero” y “de perrito”, te harán llegar al cielo. Con el oral de harán añicos ¡Uff!

904Andromaca diaporama 550 diaporama 550 diaporama 550

Tipo 3: Ojo cerrado. A diferencia de la vagina anterior, este tipo es muy estrecho, algo que la cataloga como la favorita de los varones, quienes debido a la presión ejercida, dicen sentirse más complacidos. Gracias a su forma, prácticamente cualquier posición resulta satisfactoria, sin embargo y de acuerdo a un estudio realizado, el 75% de las chicas entrevistadas que presentan este tipo de vagina aseguran que todas aquellas en donde ellas se mantienen arriba resultan sus preferidas.

cuchara

Tipo 4: Percebe. Contrario a la olímpica, en esta vagina el clítoris esta mucho más expuesto, así que si quieres conocer el paraíso lo único que tienes que hacer es optar por posiciones como “el escalador”, “la cucharita”, “Al revés” o “el Dragón”.

maripósa

Tipo 5: Mariposa (Presenta los labios abiertos). Aunque “El sofá caliente”, “el Zig Zag”, “las garras de águila” y “la sirena voladora”, son definitivamente posturas que no puedes dejar de probar, hay algo que enloque a estas mujeres:

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.